Sabiendo todos los asesinados que hubo, yo no se como se animan a enfrentar así a la policía
Depende de las condiciones que les de a los iraníes...a lo mejor son ridículas y quiere que no las acepten...Trump mantiene su política de tratar de evitar una confrontación, si bien deja todo listo, al permitir reuniones con representantes del gobierno iraní. Les dará sus condiciones y si no aceptan ya saben lo que se les viene. Idem Venezuela.
La implementación de Starlink constituyó un error de cálculo estratégico.
Su empleo no solo no generó una ventaja decisiva, sino que contribuyó indirectamente a un incremento de bajas.
La comunicación es clave, pero en un entorno saturado de ISR, comunicar también es delatarse. La organización no depende solo de Internet: hay métodos de baja firma que preservan la supervivencia. Starlink mejoró la coordinación, pero acortó los tiempos de detección y ataque. El balance estratégico fue negativo. Respetó tu postura (es válida) pero lo veo de otra manera.Discrepo.
Sin comunicación no podrían haberse organizado las movilizaciones.
Las bajas (asesinatos) y su aumento, hay que atribuirselas al responsable de las mismas....
La mano inocente de EE.UU. y Gran Bretaña seguramente está detrás de estos actos violentos en Irán.IRÁN DERROTÓ LA GUERRA HÍBRIDA con ayuda de sus aliados
El "M" israeli, el "M" britanico y la "C" de estadounidense?? no creo, no hacen esoLa mano inocente de EE.UU. y Gran Bretaña seguramente está detrás de estos actos violentos en Irán.
Por supuesto, ellos nunca están detrás de estas cosas. Somos unos mal pensados.El "M" israeli, el "M" britanico y la "C" de estadounidense?? no creo, no hacen eso