Ya lo creo...
Diría que el que pergenio y financió la caída de aquellos gobiernos esta volviendo a dirigir esta película.
Son los "grandes" de siempre lamentablemente, el resto simples peones...
Ya lo creo...
Diría que el que pergenio y financió la caída de aquellos gobiernos esta volviendo a dirigir esta película.
Si, yo creo que en parte es porque sentís que ya no tenes nada que perder. Porque todas tus libertades y derechos (sobre todo siendo mujer) son casi nulos.En Irán desde hace más de una década existe la llamada "policía de la moral". Si la mujer no usa el velo (hiyab) hasta 10 años de cárcel, si tiene el pelo más largo de lo permitido o la ropa no es adecuada, multa, cárcel y si reincide castigo físico. No pueden manejar y si trabajan, por ley tienen que ganar menos que el hombre. Incluso antes de casarse el estado islámico puede controlar si la mujer es vírgen, si no lo es cárcel, castigo físico e incluso hasta la muerte. No hay libertades ni derechos, ni para las mujeres ni para los hombres.
Por eso se animan a enfrentarse con la policía.
Segun dicen siguió aumentando la cantidad de misiles, igual va a depender de como sea el ataque, de compromiso o uno furioso.Veremos al regimen usar sus últimos misiles para un ataque a todo o nada contra israel o bases de USA en medio oriente?
Fuerte si llega a ser verdad
Se pone interesante...
El domingo, Reza Pahlavi, (...), publicó un videos
Dijo al mejor estilo María Corina Machado "Sé que pronto estaré a su lado".
Como en Arabia Saudita. El motivo de protesta de Irán es la economía.En Irán desde hace más de una década existe la llamada "policía de la moral". Si la mujer no usa el velo (hiyab) hasta 10 años de cárcel, si tiene el pelo más largo de lo permitido o la ropa no es adecuada, multa, cárcel y si reincide castigo físico. No pueden manejar y si trabajan, por ley tienen que ganar menos que el hombre. Incluso antes de casarse el estado islámico puede controlar si la mujer es vírgen, si no lo es cárcel, castigo físico e incluso hasta la muerte. No hay libertades ni derechos, ni para las mujeres ni para los hombres.
Por eso se animan a enfrentarse con la policía.
Muy probable, lo veo muy poco capaz y con pocas conexiones dentro de IránY sospecho que terminará como Machado, dejada de lado.
Pero AS es bueno y aliado.Como en Arabia Saudita. El motivo de protesta de Irán es la economía.
Irán para sus intereses ya perdió la posibilidad de tener el arma nuclear y dejar de ser el cartón ligador para los sopapos tanto de EEUU como de Israel...que lo hacen cuando quieren.Segun dicen siguió aumentando la cantidad de misiles, igual va a depender de como sea el ataque, de compromiso o uno furioso.
Yo creo que se va a quedar en el molde porque si la paso mal con Israel,no me imagino si lo atacan Israel y EEUU juntos.