Noticias de Irán

Interesante video sobre las "lealtades" de los ciudadanos que tienen doble nacionalidad, en este caso concreto, los judíos/estadounidenses que luchan en la FDI ahora mismo contra Irán. Y ojo, que esto es válido para cualquier otro caso similar, pero con distintos orígenes de las personas

Las autoridades estadounidenses han considerado la posibilidad de confiscar la isla de Kharg, la principal terminal de exportación de petróleo de Irán, según Axios.

La isla representa aproximadamente el 90 % de las exportaciones de crudo de Irán, lo que la convierte en una fuente vital para la economía del país.

HC5qSfBbEAAhqVZ

Yo la fila de cadaveres con las 180 niñas al estilo Gaza no las he visto y me extraña porque es su estilo
Si la fuente antes era el ministerio de salud de Gaza y ahora es el de Iran me suscita dudas ya que aun no han aparecido las famosas "fosas comunes " que tenian que aparecer en Gaza por las decenas de miles de muertos

La Cadena SER tiene la misma decencia moral y credibilidad que Pedro Pablo Escobar Gaviria.

Las autoridades estadounidenses han considerado la posibilidad de confiscar la isla de Kharg, la principal terminal de exportación de petróleo de Irán, según Axios.

La isla representa aproximadamente el 90 % de las exportaciones de crudo de Irán, lo que la convierte en una fuente vital para la economía del país.

HC5qSfBbEAAhqVZ
Como pieza para unas negociaciones puede ser clave,en caso de no lograr que caiga el regimen los tendrian ahogados.