y... si esos países siguen permitiendo el uso de sus territorios para continuar con los ataques... que esperaban como respuesta?
era medio cantado!
y... si esos países siguen permitiendo el uso de sus territorios para continuar con los ataques... que esperaban como respuesta?
Y países como el nuestro donde directamente no se planifica o lo que importa es el negocio inmobiliario.Hay paises y paises, paises donde cuidan a su poblacion civil, o la usan de escudo.
Para no hacer offtopic , Paraguay invadío territorío nacional , robo buques , saqueo , tomo prisioneros y asesino marinos."¿podría verse obligado?"
Acá por mucho menos que eso aniquilamos Paraguay y sin tantas advertencias.
Este tipo de idioteces a veces traen graves consecuencias,lo pueden derribar o fallar el avion y ser capturado y ser interrogado hasta que cante todo, el hacer esta subnormalidad es de ser totalmente irresponsable.
Este tipo de idioteces a veces traen graves consecuencias,lo pueden derribar o fallar el avion y ser capturado y ser interrogado hasta que cante todo, el hacer esta subnormalidad es de ser totalmente irresponsable.
No, no necesariamente. Entiendo que lo veas así, pero no me refería a que hagas fuerza por un bando, sino por darle un peso que no tiene a una medida. Por supuesto que le sirve a Irán dejar de enfocarse en el resto de los vecinos, lo que digo es hay una diferencia entre vender eso como útil a como un triunfo.yo no estoy viendo ningun vaso...si me decis eso me estas diciendo que estoy parado de un lado del conflicto y ni cerca es asi.
estás dando por hecho algo que "se supone".Creo que se hablaba de que intencionalmente se ubican cerca de colegios, metodología de Hamás por ejemplo.
De la intencionalidad de poner edificios militares cerca de colegios, hospitales., etc. Pegados.
Vos lo mencionas como una casualidad, o algo normal en ciudades.
Como que el fin es parecido, pero no es lo mismo. Algo normal en una ciudad vs colocarlo intencionalmente para tener impunidad. Por eso la aclaración de Palermo y la Mezquita., y que la mezquita vino después. (Seguro campo de mayo estaba antes que toda la. Civilización que la rodea)
En el caso del Colegio de Irán yo fui escéptico del hecho, pero se estaría confirmando que algo ocurrió, sin saber cifras ni mucho mas, aún no hay pruebas, pero ya se menciona una investigación interna en EEUU por este ataque.
No creo que hacer idioteces de este tipo que puede traer muchos y graves problemas y ninguna ventaja entre dentro de la doctrina Israeli,pero lo mismo estoy equivocadoAl contrario, la doctrina israeli es esta.
Cierto. No obstante, no todos piensan y actúan igual, algunos países se preocupan por evacuar a los civiles en caso de conflicto, otros los retienen para esconderse detrás de ellos.si.. y todos tienen instalaciones militares junto a sus pobladores! por eso mucho no importa.
No creo que hacer idioteces de este tipo que puede traer muchos y graves problemas y ninguna ventaja entre dentro de la doctrina Israeli,pero lo mismo estoy equivocado