Nada que ver , esta diciendo que no les podemos mostrar de donde viene el interceptor.
Se entiende que es Para no delatar la posible ubicación geográfica de la batería.
Debería o es norma para los paises en guerra...Increíble lo de esta periodista/presentadora de CNN en Israel, porque tiene unos ovarios más grandes que el Everest al denunciar/confirmar la censura del gobierno israelí.
Ahi no concuerdo, creo que EE.UU/Israel lo tenían pensado, no puede ser que algo básico lo dejaran pasar...Hola Debrecen, buen dia.
Si podes sacar Ganancias de la situación, es excelente.
Lo que si me Sorprende y para Mal, es que la Administración Estadounidense no esperaba que los Iraníes ataquen a la Infraestructura Económica de los Países del Golfo.
Los ataques Iranies a los Buques Petroleros, se realizaron con Drones aereos y un uno de los barcos, fue alcanzado por una lancha dron.
A lo que me refiero, es que Irán esta aplicando una Estrategia de Guerra Asimétrica, para cerrar el Estrecho de Ormuz a los Buques Petroleros.
La Flota de la Marina Irani, esta siendo aniquilada, ya no le quedan Buques de Superficie.
Sin embargo, la ANIQUILACION esta Flota de Superficie, no soluciona el hecho de que Drones Aereos y Maritimos, ataquen constantemente a la Insfrestructura Energetica.
Saludos
Hay que ver si se confirma o es noticia tipo Twitter de Trump..Que ganas de armar kil..bo y ahora da marcha atrás.
Hay que ver si se confirma o es noticia tipo Twitter de Trump..
Ahí se ve que el espacio aéreo israelí, es el de el propio + el de Siria.El camino de los misiles iranies hasta llegar a Israel y las defensas que atraviesa
Está quietita..no quiere armar lio..Y Siria?
si, pero hay algo llamada curvatura de la tierra, y un periscopio sacado a metro, metro y medio ve el horizonte hasta 4 kilometros aprox...y el video no muestra que este en el horizonte justamente.... osea, que la distancia es menor...y estas arriesgando un un submarino nuclear...frente a un buque que tiene capacidad autodefensa incluso aerea.
despues de impactar?...te lo compro la filmacion...antes de impactar?, con la corrida del torpedo?...hummm.... me suena raro realmente... no lo descarto... pero me suena raro (hasta el conqueror realizo lo mismo que te describi...y eso que enfrentaba a un blanco completamente inutil ante amenazas asw).
Tipo, "que no me vean, que no me vean"Está quietita..no quiere armar lio..
El ataque con beepers de Israel contra miembros de Hezbolla....A que te refieres con los Beeper