hola:

Yo también te confirmo que ese video es viejo, es de la vez anterior. Es real, pero viejoTenés a mano el enlace al video original?
Me quiero sacar la duda si la IA de Grok sirve para verificar los videos o es puro chamullo.
En términos generales, esto significa que lograron derribar el 87,6 % de todos los ataques detectados. Destruyeron el 100 % de los misiles de crucero y de los cazas SU-24, el 97 % de los misiles balísticos y el 61,5 % de los drones. En resumen, la defensa funcionó muy bien contra misiles y aviones, pero tuvo más dificultades para frenar los drones.
no se por donde lo buscan pero con filtrar fecha hasta 2026 eliminas todas los links nuevos![]()
Imágenes reales y actuales del ataque de Irán contra Israel·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Tras el ataque de Irán contra Israel de este 1 de octubre de 2024, rápidamente se difundieron cientos de imágenes con afirmaciones…maldita.es
No encuentro el video viejo, porque está tapado por este que estén haciendo circular como nuevo, pero es 99.9 este de octubre del 2024
¿Que casualidad que ahora EEUU maneja el petróleo venezolano no?Muchachos, no va a cambiar nada. Esto es la repetición de la guerra de 12 días. Llegará el día en que Trump dira desde un atril que logró sus objetivos, que obtuvo una gloriosa victoria y listo. Y los iraníes comenzarán nuevamente a enriquecer uranio y a fabricar misiles.
La única forma de romper ese ciclo es metiendo tropas en el terreno e ir casa por casa, instalación por instalación industrial o militar. Tomen a Gaza como ejemplo. Y ni Trump ni Israel van a hacer eso. Y entonces todo volverá a empezar.
De que hablas?¿ Por que sacas conclusiones apresuradas si no se conocen los detalles de lo acontecido?
Saludos