con mas razon, un avion de poca firma radar, de poco valor. un misil largo alcance sale mas que un yak.En un cielo donde no tenes supremacía aérea???
y en contexto, tiran todo lo que tienen al asador.
con mas razon, un avion de poca firma radar, de poco valor. un misil largo alcance sale mas que un yak.En un cielo donde no tenes supremacía aérea???
Tenés a mano el enlace al video original?
Me quiero sacar la duda si la IA de Grok sirve para verificar los videos o es puro chamullo.
maldita.es
¿Pero que portaaviones se han bajado los iraníes ? Más bien le han destruido buena parte de su flota y es probable que al menos el 90% de ella quede destruida al final de este conflicto .Esto no entiendo, si China estuviera en guerra abierta contar otra potencia , EEUU con gusto armaría a esa potencia para dañar China
Pero por qué aquí China se acobarda para darle una mano a Irán con algunos misiles antibuques, con gusto Iran se carga un portaviones y de paso testean su armamento.
¿ Por que sacas conclusiones apresuradas si no se conocen los detalles de lo acontecido?No es israelí es de EEUU.
No estoy diciendo que hundieron nada, solo digo que ante la inminente supremacía del enemigo y pronta aniquilación de las fuerzas de defensas Iraníes , sería más efectivo empeñar todo lo que vuele tratando de ubicar un buque¿Pero que portaaviones se han bajado los iraníes ? Más bien le han destruido buena parte de su flota y es probable que al menos el 90% de ella quede destruida al final de este conflicto .
Lo más triste es que habiendo estudios sobre lo complicado , extremadamente tecnológico y la masividad gigantesca en medios de inteligencia y ataque para inutilizar un solo portaaviones de la USNAVY , habiendo todo eso, por que son temas estudiados , aún algunos se traguen el cuento de la bala de plata que equilibra las relaciones de poder militar.
Aceptenlo. Toda la narrativa iraní de construyó en mentiras, la misma doctrina militar que promocionaron por todos los medios es FALSA.
ESTAN ACABADOS
SALUDOS
Sabe que está en la mira, pero es tema para otro hilo.Y Erdogan? Que dice Erdogan?
Que silencio raro
Y Erdogan? Que dice Erdogan?
Que silencio raro
YoNadie habla de los 3 F15 derribados...

Dudo que sea un arma termobárica, más bien parece una explosión secundaria.
Según Grok el video es real.