Noticias de Irán

Y vos y yo sabemos el stock que tiene Israel sabiendo que Hamas le dispara casi todos los días??
Creo que no
Nico.. a lo que voy... es MUCHO mas fácil construir 300 drones que 300 misiles Iron Dome..

ahora multiplicá ese numero por 10... Irán tranquilamente puede construir 3000 drones por mes.
Israel puede reponer 3000 misiles por mes?
y durante cuanto tiempo lo puede hacer?

la cuenta acá es simple... cae por simple economía! tarde o temprano.
 
Es obvio, para mí, que ante un ataque de saturación de cientos y cientos, continuados muchos días no va a dar abasto Israel, seguramente priorizará la defensa de determinadas áreas.
claramente!
Pero no veo ese escenario donde se le permita a Iran lanzar y lanzar y lanzar, como si fuerán chicles, ese escenario es al que no se va a prender Israel.
el punto es, justamente, eso!... la respuesta!
y el consiguiente movimiento del otro lado.
Es vana la discusión, para mi, de ese escenario.
por que?? no lo ves posible?

Irán ya inició el movimiento... por ahora parece que sólo fue un simple intercambio de "gruñidos" entre ambos...
ahora hay que ver que hace Israel al respecto.. la amenaza de Irán fué clara.

la bola en este momento está en campo de Israel.. de ellos depende lo que acontezca de acá en mas.
 

Iconoclasta

Colaborador
por que?? no lo ves posible?

Irán ya inició el movimiento... por ahora parece que sólo fue un simple intercambio de "gruñidos" entre ambos...
ahora hay que ver que hace Israel al respecto.. la amenaza de Irán fué clara.

la bola en este momento está en campo de Israel.. de ellos depende lo que acontezca de acá en mas.

No no, yo no lo veo posible. Sería el tipo de guerra que Israel no va a pelear.

En un escenario de saturación de misiles cruceros, balisticos, drones, etc.

Israel va a ir a una solución definitiva, sin dudarlos, de subsistencia. No hay un escenario en el que se prenda en un intercambio duradero, es un escenario para perder, no hay profundidad para defenderse de ese escenario.
 
Yo creo que la situacion interna irani es complicada y al final se van a tener que recular
Por mucho que los que aspiran al poder en Iran se pongan gallitos de cara a su parroquia para hacer meritos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fallaron o "fallaron"?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Contramedidas electronicas a un misil balistico?, si en el punto que lo tenes al alcance de tus defensas un misil balistico no es mas que un objeto siguiendo una trayectoria balistica precisamente, como lo derribas con contramedidas electronicas?, eso seria para los drones, o algun misil crucero con guia GPS (si fuera inercial poco podes hacer)
los fineses tendran su secreto al respecto.
 
Contramedidas electronicas a un misil balistico?, si en el punto que lo tenes al alcance de tus defensas un misil balistico no es mas que un objeto siguiendo una trayectoria balistica precisamente, como lo derribas con contramedidas electronicas?, eso seria para los drones, o algun misil crucero con guia GPS (si fuera inercial poco podes hacer)
creo que le estas dando demasiada entidad a una nota que no tiene sustento por ningún lado.
 
Arriba