Noticias de Irán

Esta a favor o en contra de que Iran desarrolle armamento nuclear


  • Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .

nico22

Colaborador
Mammad

@Mirzaie



خبر فوری! تجمع جوانان. بلوار کشاورز رو بروی پارک فرح (لاله) نیروهای ضد شورش حمله کردن. خانومها اکثرا بدون روسری در حال اعتراض و راهپیمایی هستند. فردی بسیجی که به سمت خانمی بدون حجاب حمله ور شد کتک مفصلی خورده و توسط پلیس راهنمایی و رانندگی از مهلکه فرار کرد. موتور این شخص
Traducido del persa al
¡noticias de última hora! reunión de jóvenes. Vaya a Farah Park (Tulip) en Keshavarz Blvd. Ataque de las fuerzas contrainsurgentes. La mayoría de las mujeres protestan y marchan sin velo. Un miembro de Basij que atacó a una mujer sin hiyab fue brutalmente golpeado y huyó de Mahleke por la policía de tránsito. El motor de esta persona
 
El primer ministro israelí, Yair Lapid, subrayó la "necesidad de abstenerse de ofrecer más compromisos a Irán" y de llegar a un acuerdo más largo y más duro.

Durante su reunión con la primera ministra británica Liz Terrace, al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, Lapid ofreció sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II. Felicitó a Trass por su elección, expresando su confianza en que "las relaciones entre los dos países alcanzarán nuevas alturas en una serie de campos, especialmente en los campos de la economía, la creatividad y la seguridad" bajo su liderazgo.

Lapid enfatizó a Trace "la necesidad de abstenerse de ofrecer otros compromisos a Irán", destacando "la expectativa israelí de llegar a un acuerdo más largo y más estricto que incluirá todas las amenazas que emanan de Irán".

Las dos partes discutieron "el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países e instruyeron a sus equipos a trabajar para impulsar las negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio a un ritmo acelerado".

Fuente: RT
 
Cientos de iraníes protestan por la intervención del presidente Raisi en la Asamblea General de la ONU
 
Última edición:

Los esfuerzos para revivir el acuerdo nuclear con Irán han 'chocado contra una pared': funcionario de EE. UU.​

Reuters

NUEVA YORK, 22 sep (Reuters) - Los esfuerzos para revivir el acuerdo nuclear con Irán de 2015 se han topado con un muro debido a la insistencia de Irán en el cierre de las investigaciones del organismo de control nuclear de la ONU, dijo el jueves un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos.

"Hemos chocado contra un muro" debido a la postura de Irán, dijo el funcionario estadounidense a los periodistas al margen de la Asamblea General de la ONU, diciendo que nada había sucedido esta semana que sugiera que Irán está dispuesto a cambiar su postura.

 
Arriba