Noticias de Irán

Es discutible el tema de que entren Rusia y China a saltar a favor de Iran, lo harian bien como decis vos solo por las fronteras. Pero Rusia a diferencia de Siria, no le vendio los misiles que necesitaba a Iran. China que esta haciendo para favorecer a Iran?.


En el minuto 2:12 tenes la respuesta, ademas en todo el video se habla de las relaciones de Irán y China, sería ilógico que china no haga nada siendo que Irán es uno de sus mayores abastecedores de petróleo, y otra cosa que no ha hecho China es sancionar económicamente a Iran como quiere EEUU y compañía.
Y de nuevo, es también por fronteras, ya lo tienen en la vereda de enfrente, en Taiwan, y no creo que los quieran tenes en el patio de atrás.
 
Mira voy a tirar un delire, pero le podrian aclarar a China y a Rusia que van a arrasar las instalaciones nucleares. Intentar hacer la gran Irak en Iran es una perdida de tiempo y dinero (que ya no les queda tanto).

Reducir las instalaciones atomicas deberia ser su objetivo, "democratizar" Iran su sueño mas humedo pero es un precio que hoy en dia no pueden pagar.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Barbaro, pero a que precio "arrasaran" con las plantas nucleares? Pensas/esperas que Irán no logre responder si quiera?? Si ello sucede, aunque minimo que sea, se quedaran calladitos ante bajas en suelo Turko? en suelo Israelí? mmm dejame dudarlo...

Saludos.-
 
Iran tiene posibilidades de responder?, la unica que le veo es que escondan todo (en alguna montaña que si se enteran la redecoran con bombas antibunker) y esperen que pase la tormenta para seguir desarrollando lo atomico.

Sinceramente veo mucho ruido pero no veo con que.

Fuerza aerea = un desastre (con todo respeto, ante lo que se vendria)
Fuerza terrestre = bastante vieja
Defensa aerea = sin los S-300 que los rusos se negaron a venderles, que tienen?

Israel esta embaladisimo solo espera el si, de los yonies (que si hacen algo deberia ser despues de las elecciones). Con que le den un apoyo parcial los yonies ya estan. Si Iran ataca Turquia es un suicidio.

Ojo soy un ignorante en el tema ustedes saben lejos mas que yo, solo planteo dudas.

El problema de los yankies es que no pueden "conquistar" tiene que ser varios golpes e irse, sea con ayuda de Israel o sin ellos. Es mas diria que Israel debe dar varios golpes e irse, con ayuda yankie.
 

Sebastian

Colaborador
Irán carece de tecnología para fabricar misiles balísticos según general ruso
Irán no dispone actualmente de tecnología ni potencial industrial para fabricar misiles balísticos, afirmó este viernes el teniente general Serguei Karakáiev, comandante de las Tropas de Misiles Estratégicos (TME) de Rusia.
“Irán no tiene actualmente tecnología ni potencial industrial para el desarrollo y la producción de misiles balísticos intercontinentales, ni siquiera en modo de prueba. Este potencial tampoco puede surgir en un futuro previsible”, declaró Karakáiev.
Según el general ruso, aun suponiendo que en un futuro lejano la República Islámica cree misiles balísticos de medio y largo alcance, tardarían años en entrar en servicio con el Ejército.
Por otro lado, el comandante de las TME consideró como poco probable la amenaza directa para la seguridad nacional de Rusia en caso de que Teherán llegue a fabricar una bomba atómica.
No obstante, reconoció que la aparición de nuevos Estados nucleares aumenta el riesgo de que las armas nucleares sean empleadas en conflictos con armas convencionales.
“De esta forma, Rusia podría verse en medio de una situación donde otros países usan armas nucleares cerca de sus fronteras, lo que podría suponer un riesgo real de que nuestro país sea arrastrado a conflictos armados de diversa intensidad y alcance”, advirtió el alto cargo militar.
Según informaciones reiteradas de la prensa internacional, Irán realizó pruebas de misiles balísticos. No obstante, el mando de las TME rusas duda de que esos misiles puedan tener en un futuro próximo las características necesarias para alcanzar el territorio europeo.
http://www.sp.rian.ru/international/20111216/152244723.html
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Y de Pearl Harbor.
Y del Holocáusto.
Y del Comunismo.
Ellos mataron a Kennedy.
Del Calentamiendo global!
Y de que Central se haya ido a la B!

Quiero la cabeza del Ayatolá!!!!

Ya en serio, pueden pensar en algo mejor.
 
Quiero la cabeza del Ayatolá!!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
EE. UU. ACUSA A IRÁN DE ESTAR TRAS LOS ATENTADOS DEL 11-S PARA DESATAR UNA NUEVA GUERRA

El Tribunal Federal de Manhattan (EE. UU.) culpó a Irán de ayudar a los terroristas de Al Qaeda en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Con estas acusaciones, EE. UU. busca justificar la nueva guerra que quiere desatar en el país islámico, según varios expertos internacionales.
Articulo completo en:


No tienen cara vasta dejen de mentir esto ya es infantil si lo van a ser que no metan escusas tan infantiles.
 
Ustedes creen que EE.UU va invadir iran? No se, me suena dificil de creer, seria terriblemente costos en muchos aspectos. Ahora, si los invaden, no creo que los iranies puedan hacer mucho, en este punto los yankees siempre terminan arrasando con estos paises, por ejemplo iraq, en el 2003 tenian como no se cuantos cientos de miles de soldados y los derrotaron en dias, porque los yankees tiene muchisima mas tecnologia, aunque, por otro lado creo que les seria mas dificil que iraq en el 2003. Lo que si creo que podria pasar es que israel haga un ataque tipo relampago a alguna planta irani, ya lo hicieron en algun pais de por ahi, no recuerdo cual, y son bastante extremistas en su politica exterior; y en ese caso tampoco creo que los iranies intenten responder como dicen.
el gps anti-terrotista les tiro mal las coordenadas...
jaja a los yankees les falla bastante seguido los gps :D sino recuerden el avion que le derribaron a iran durante la guerra entre iraq e iran en la decada del 80 (por cierto jamas pidieron disculpas a iran por eso)
 

Barbanegra

Colaborador
Irán anuncia detención de presunto espía estadounidense

Una persona de origen iraní sospechosa de espiar para Estados Unidos fue detenida en Irán, dijo el sábado el Ministerio de Inteligencia.
El servicio secreto iraní dijo que el sospechoso procedía de la base aérea de Bagram, en Afganistán, y lo detuvo al entrar en Irán, dijo el ministerio en un comunicado que difundió la televisión estatal. El despacho no abundó detalles.
Bagram es la principal base para las fuerzas estadounidenses e internacionales afuera de Kabul.
El sospechoso, cuya identidad se mantuvo en reserva, recibió entrenamiento especial y buscó infiltrarse en el servicio secreto de Irán y pasar información falsa para engañar a la inteligencia iraní, dijo la televisión estatal.
Teherán anuncia de manera periódica la captura o ejecución de presuntos espías estadounidenses o israelíes y no suele difundir detalles de los casos.

www.es-us.noticias.yahoo.com/ir%C3%A1n-anuncia-detenci%C3%B3n-presunto-esp%C3%ADa-estadounidense-112851418.html
 

Sebastian

Colaborador
Ustedes creen que EE.UU va invadir iran? No se, me suena dificil de creer, seria terriblemente costos en muchos aspectos. Ahora, si los invaden, no creo que los iranies puedan hacer mucho, en este punto los yankees siempre terminan arrasando con estos paises, por ejemplo iraq, en el 2003 tenian como no se cuantos cientos de miles de soldados y los derrotaron en dias, porque los yankees tiene muchisima mas tecnologia, aunque, por otro lado creo que les seria mas dificil que iraq en el 2003. Lo que si creo que podria pasar es que israel haga un ataque tipo relampago a alguna planta irani, ya lo hicieron en algun pais de por ahi, no recuerdo cual, y son bastante extremistas en su politica exterior; y en ese caso tampoco creo que los iranies intenten responder como dicen.
Soldados sin armamento pesado no sirve para nada, acordate que desde 1990 Irak tenía un embargo de armas donde no podía comprar ni "navajas"
para su ejercito.
 
Informe: Irán "cegó" a un satélite espía de la CIA




Fuentes de inteligencia europeas afirman que Irán dejo pasmados a las agencias de inteligencia occidentales al lograr "cegar a un satélite espía de la CIA mediante una explosión de laser bastante precisa", en un incidente que no fue informado antes los medios.
Según el reporte del Christian Science Monitor, el incidente indicaría que Irán ha logrado acceder a tecnologías de interferencia tales como las que le permiten rastrear aviones espías no tripulados.
El ex embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, John Bolton, le dijo a la cadena de televisión Fox News que eso era posible.
"Algunos informes sostienen que Rusia le vendió [a Irán], hace poco, un sistema de interferencia bastante sofisticado. Ahora, nuestros militares dicen que no es cierto, que fue producto de un desperfecto. Yo espero que tengan razón porque si los rusos suministraron equipos sofisticados de interferencia eso implica que hay mucho más riesgo", expresó Bolton.

Bolton añadió que el Congreso debería estar muy preocupado si Irán posee la tecnología de interferencia capaz de derribar misiles, aviones y sistemas guiados y de comunicaciones "para todo el alcance de nuestro sistema de armamentos".
En septiembre pasado, Google informó que su sistema de seguridad fue hackeado para permitir el acceso a 300 mil cuentas de correo electrónico de ciudadanos iraníes, una evidencia circunstancial que indica que fue "un ataque impulsado por un Estado", potencialmente motivado para cazar espías o disidentes.

Aurora Digital
 
Arriba