Noticias de Boeing

Bien ahí Boeing, mostrándose ante las ME3 con el bicho mas grande en producción, para cuando haya dar de baja a los antieconómicos A380.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El jorobado de Mukilteo, el Boeing 767X​


 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jaja, los nombres de las historias.

Mukilteo es una pintoresca ciudad que bordea la costa del Puget Sound, pagada al sur de Everett y al norte de Lynnwood. Tiene unas vistas hermosas de la bahía y la isla Whidbey. Esta a 5 min de la planta principal de Boeing, que esta justo al norte del aeropuerto Payne Field (la pista de Boeing).

Alli labure mis primeros dos anos para Boeing en el Tanker. Hoy en día Boeing ya no tiene mas esa oficina de Mukilteo, pero los recuerdos quedan.

Todos los desarrollos (I+D) se hacen en un edificio anexo al frente del aeropuerto llamado Bomarc.

Saludos.
 


Investigan un "incidente grave" con un Boeing 777 que "se volvió loco" y sufrió problemas de control al intentar aterrizar en París​


Publicado:6 abr 2022 21:58 GMT




El vuelo AF011 de Air France aterrizó de forma segura en su segundo intento en el aeropuerto Charles de Gaulle.



La Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia (BEA, por sus siglas en francés) anunció que está investigando un "incidente grave" relacionado con un Boeing 777 de Air France que despegó del aeropuerto JFK de Nueva York y sufrió problemas de control de vuelo cuando estaba a punto de aterrizar en París este martes.

BEA detalló en su cuenta de Twitter que abrió una investigación de seguridad y que está analizando la información de la caja negra y las grabadoras de voz de la cabina del avión.

El vuelo AF011 de Air France aterrizó de forma segura en su segundo intento en el aeropuerto Charles de Gaulle después de que los pilotos informaran a los controladores de tráfico aéreo que la aeronave no respondía cuando se acercó a la pista por primera vez.

El sitio de aviación AirLive compartió las grabaciones de voz de los pilotos en aquel momento, en las que se puede escuchar a uno de ellos gimiendo y respirando con dificultad mientras sonaban las alarmas de la cabina. "¡Espera! ¡Para, para!" dijo, antes de agregar "¡Te devolveré la llamada! ¡Te llamaré luego!"

Después de un momento, el aeronauta expresó que "el avión se está volviendo loco", a lo que el controlador de tráfico aéreo respondió "lo he visto en el radar, se balanceó hacia la izquierda".

En tanto, la aerolínea manifestó que no pudo confirmar la autenticidad de la grabación, pero ratificó en un comunicado que la tripulación del vuelo "abortó su secuencia de aterrizaje y realizó una maniobra de motor y al aire", la cual fue calificada por la compañía como un "procedimiento normal". "Air France entiende y lamenta la incomodidad que sienten los clientes", concluyó.
 
Boeing retrasa su avión mas nuevo a medida que aumentan las pérdidas



Las malas noticias se siguen acumulando para Boeing. La compañia esta retrasando el debut de su avión de pasajeros mas nuevo hasta 2025 y reporto una pérdida trimestral mucho mayor de lo esperado.

La compañia registro $1,200 millones en cargos especiales en el 1er trimestre incluido un cargo de $660 millones relacionado con mayores costos de proveedores, mayores costos para finalizar los requisitos tecnicos y programar retrasos para completar los aviones que se utilizaran como los proximos aviones Air Force One. También incluye $212 millones en cargos relacionados con la interrupcion del negocio causada por las sanciones a Rusia provocadas por su invasion a Ucrania y un cargo de $367 millones relacionado con restricciones en la cadena de suministro, Covid 19 y presiones inflacionarias en su avión militar Red Hawk.

Incluso excluyendo esos cargos, la compañia registro una pérdida operativa central de $1.5 mil millones en el 1er trimestre mucho peor que la pérdida operativa de $353 millones que Boeing registro en el 1er trimestre de 2021.
La compañia también tuvo una caída del 8% en los ingresos a $14 mil millones en comparación con el año anterior.
 
@Halcon_del_sur telefono.....

Boeing abre vacantes para ingenieros brasileños en pleno terreno de Embraer

El fabricante de aviones estadounidense Boeing está contratando ingenieros donde nació la brasileña Embraer.


Divulgación - Boeing


La empresa estadounidense siempre ha tenido presencia en Brasil, ya sea con fines de investigación o para apoyar a los clientes locales. Después de algunos años sin saber de contratación local, la semana pasada el gigante aeroespacial informó haber abierto 8 vacantes para trabajar en São José dos Campos, todas ellas en el área de ingeniería y para profesionales con alguna experiencia en el sector, indicando que el fabricante quiere el mejor de tu equipo.

No por casualidad, São José dos Campos es un polo tecnológico brasileño, donde se encuentran las sedes de ITA y Embraer.

Se han abierto vacantes para Ingeniero de Análisis Estructural, Ingeniero de Controles de Vuelo Junior y Senior, Ingeniero de Sistemas Senior, Gerente de Seguridad de Cabina, Certificación e Integración, Ingeniero de Diseño de Sistemas Mecánicos, Ingeniero Eléctrico y Electrónico, además de Gerente de Servicio de Soporte Comercial.

No se reveló el salario de los puestos, pero todos requieren conocimiento del idioma inglés, además de que casi siempre requieren dominio de programas de ingeniería como CATIA y Matlab. Todos los puestos son para personas que trabajarán con la división de aviones comerciales de la compañía, principalmente con el desarrollo, la certificación y el mantenimiento de aviones de pasajeros.

Los interesados deberán completar sus datos en este enlace, además de enviar un currículum en inglés. Las vacantes son para trabajar en la ciudad de São José dos Campos.


slds
 

El importante arrendador de aviones Avolon dice que Boeing ha "perdido el rumbo"​


Hay un video que lo explica, sobre todo cuando Boeing compro McDonnell Douglas, pero los ejecutivos de ésta tomaron el control en Boeing, y cambiaron mucho de la cultura reinante. Pero para mal.
 
Arriba