Nota: " Cicare en la Biblioteca Nacional Aeronautica" - 27-08-2008 por ZM

Grossos Todos

Me sumo a las felicitaciones para los CORRESPONSALES ZM, la verdad es que vienen marcando un camino en lo que respecta a los foros de defensa. Es elogiable la seriedad con que se tratan y se presentan los temas. Y como siempre la cobertura fotográfica... todo excelente. Gracias por estar muchachos.
Y sobre Don Augusto Cicaré... dos palabras: ORGULLO. y ADMIRACIÓN.
 
Un reconocimiento para la BINAE que organiza estas charlas magnificas desde hace un tiempo ya. Es para sacarse el sombrero!!
 
S

SnAkE_OnE

no dijo nada, solamente que se estaba trabajando en el diseño y la definicion de la cabina, pero volar ya volo..en la pagina estan las fotos, con la GFL-2000
 
La FAA tiene al menos el simulador de vuelo de Cicare en la escuela de aviadores? se que el EA lo tiene y tenia entendido que la PFA tambien tenia uno.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Que se sabe del CH-16? esta sujeto a las experiencias obtenidas con el CH-14, o es un desarrollo paralelo.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

si, la FAA tiene el SVH-3

Skorpion fijate la foto mas arriba..es mas que elocuente
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Foto de la entrega del presente:



Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Skorpion fijate la foto mas arriba..es mas que elocuente

Si, ya me puse mas detenidamente a leer las fotos; te preguntaba en relacion al CH-16 para saber si en breve comienza la construccion, por lo menos del fuselaje, o van a esperar hasta tener 100% finalizado el CH-14.

Saludos!
 
mis felicitaciones a cicaré.

PD: si FIERRO es el fotografo de zm tendriamos q tener tambien un periodista oficial:biggrinjester::sifone: ¿o ya tenemos?
 
S

SnAkE_OnE

segun lo que se comento Skorpion, ellos pretenden no sobreextenderse, es sabido que el que mucho abarca poco aprieta, entonces primero pretenderan "completar" el Ch-14 y luego con la experiencia del mismo, opino que no demorara mucho en salir esta version
 

SkorpioN

Colaborador
Ok, gracias.

Espero que el CH-16 pueda hacerse porque, como ya comente, es el que mas chances tiene tanto en el mercado civil como en el militar.

Saludos!
 
Felicitaciones por el laburo que se mandó ZM! un orgullo Cicaré

consulta: en la pagina de cicare dice lo siguiente:

Se suministro un helicóptero monoplaza bimotor a C.I.T.E.F.A. (Ministerio de Defensa, Instituto de Ivestigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas), para el desarrollo de un R.P.B. (helicóptero de control remoto) para múltiples usos.

http://www.cicare.com.ar/fr_cicarehelicopteros.htm

de que helicoptero se esta hablando??
 
S

SnAkE_OnE

Espero que el CH-16 pueda hacerse porque, como ya comente, es el que mas chances tiene tanto en el mercado civil como en el militar.

esperemos!
 
Estas son las cosas que nos hace sentir orgullosos y nos reconcilian con nuestro querido pais y les aseguro que hay un monton de casos como este.
 
Muchas gracias al equipo de zona militar que nos presento el informe y felicitaciones a Don Cicare. Esperemos que se prosiga los desarrollos de Cicare.
saludos
Mariscal
 
Arriba