Nostromo Defensa -Division Militar

yarara

Colaborador
NOSTROMO DEFENSA se complace en anunciar el lanzamiento de su division
DYNAMICS , dedicada exclusivamente a tecnologia de defensa .

El Business Core de la division esta enfocado en :

Balistica Externa de Proyectiles
Aeromecanica de Armas Guiadas
Tecnologia en Municiones Insensitivas
Sistema de entrenamiento de combate




 
F

federicobarbarroja

Upssss! Tremendo.....me dejaste sin palabras, buenisimo...proyectos?? Algo que se pueda comentar?
 

yarara

Colaborador
Upssss! Tremendo.....me dejaste sin palabras, buenisimo...proyectos?? Algo que se pueda comentar?

Simplemente que finalmente nos ponemos en marcha en este proyecto que fue realmente mi objetivo desde hace muchos años ...

El desafio es interesante , pero la capacidad de los jovenes profesionales de Nostromo ,sumado a los recursos humanos de nuestra Cordoba aeroespacial que junto con otros cientificos y tecnicos Argentinos en otras instituciones y universidades , nos dan ventajas competitivas en un mercado creciente y demandante ....


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

te felicito Marcelo, como repeti muchas veces, sin dudas vos y tu gente son el ejemplo de que se puede!
 
F

federicobarbarroja

te felicito Marcelo, como repeti muchas veces, sin dudas vos y tu gente son el ejemplo de que se puede!

Me uno totalmente a lo de Fede, y la verdad me pone muy contento por ustedes.
 

yarara

Colaborador
Upssss! Tremendo.....me dejaste sin palabras, buenisimo...proyectos?? Algo que se pueda comentar?


Algunos proyectos que puedo comentar :

Sistema de analisis de ballistica externa para proyectiles avanzados como :

127 mm guiado

81 mm mortero guiado

Municion insensitiva de alta velocidad

Principalmente nos estamos dedicando a generacion de conceptos , analisis de los mismos y ingenieria de desarrollo .

Un abrazo y gracias por el aliento y camaraderia , significa mucho para mi el apoyo de gente como vos y los otros amigos de zona militar .
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones Don Yarara...... seria el nascimento de otra "Mectron" en Sud America?

Saludo
 

yarara

Colaborador
Felicitaciones Don Yarara...... seria el nascimento de otra "Mectron" en Sud America?

Saludo

Gracias Amigo , pero no exactamente... la division militar de Nostromo se dedicara a la ingenieria y no la produccion ... Ojala podamos cooperar con empresas de Brasil... Por lo pronto tenemos prevista una visita a Rio de Janeiro y a San Paulo ...

Un abrazo
 

g lock

Colaborador
CO - LO - SAL, Marcelo!!!

Me caí de traste... ¡¡Vamo' Nostromo, c@r@jo!!

Felicitaciones, gracias, ¡¡Y que orgullo!!

Un abrazo!!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Excelente Marcelo, muchas felicitaciones!!!
Cada vez mejor lo tuyo, les va a ir mas que bien!
Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Excelente noticia!! Una buena más. Mis mejores deseos para usted y para todos los que integran Nostromo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy buenas noticias, don Yarara!
Espero después nos muestre los proyectos de esta nueva ala Dynamics en Nostromo.

Saludos desde Córdoba!!!
 
¿Yarará la idea es formar una empresa como la israelí Rafale?

¿Tienen como proyecto hacer municiones de artillería de 105 y 155 milimetros inteligentes y tambier hacerlos como el sistema vulcano de 120 km de alcanse?
 

yarara

Colaborador
¿Yarará la idea es formar una empresa como la israelí Rafale?

¿Tienen como proyecto hacer municiones de artillería de 105 y 155 milimetros inteligentes y tambier hacerlos como el sistema vulcano de 120 km de alcanse?

Nostromo Division Dynamics , no va a fabricar .... solo ingenieria ...

Ojala fueramos el 1 % de Rafael ..... jajaja , nos queda un poco grande el objetivo ....

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Ojala fueramos el 1 % de Rafael ..... jajaja , nos queda un poco grande el objetivo ....

Saludos

Nunca se sabe...quisiera saber si cuando en el 48 la fundo Shlomo Gur, pensaba que serian lo que son.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente Marcelo ustedes siempre dando clases de estrategia de negocios ademas de los exitos que consiguen en su especialidad tecnica.
 

yarara

Colaborador
Excelente Marcelo ustedes siempre dando clases de estrategia de negocios ademas de los exitos que consiguen en su especialidad tecnica.


Seria impensable fabricar algo aca , te imaginas que parar vender una municion , tendria que pedir permiso al triunvirato de Defensa, Economia y Relaciones Exteriores .... y que al unico pais que seria autorizada la venta seria al Vaticano ...... no gracias ....
 
Arriba