Aún no es 28 de diciembre, es 20 de noviembre de hecho.Me da la impresión de que es la base de Quintero, los F-5 en el raid a Rapanui (Isla de Pascua) no aterrizaron en Mataveri, solo sobrevolaron la isla y regresaron.
Aún no es 28 de diciembre, es 20 de noviembre de hecho.Me da la impresión de que es la base de Quintero, los F-5 en el raid a Rapanui (Isla de Pascua) no aterrizaron en Mataveri, solo sobrevolaron la isla y regresaron.
No sé para que cresta gastaron dinero en una larga nueva pista y plataforma en Quintero si después no se ocupa nunca.Aún no es 28 de diciembre, es 20 de noviembre de hecho.
aero-naves.com
Tres enlaces sobre la operación Manu Tama’I (pájaro de guerra):
![]()
Manu Tama’I: la operación aérea que refuerza la presencia de Chile en el Pacífico - Aero-Naves
En enero 2023, se cumplen los 25 años de "Manu Tama’I", la primera única operación aérea de la FACh que lleva cazas a Isla de Pascua.aero-naves.com
![]()
25 años de la Operación Manu Tama'i
25 años de la Operación Manu Tama'i despliegue de F-5E/F de la Fach a Isla de Pascuatallyho.cl
Los únicos aviones de combate FACH que podían operar en Quintero eran los CASA C101 (edito) y A-37B hasta antes de la extensión de la pista y plataformas de estacionamiento.
NpiLa primera es de 1986 y la otra de 1992?
eh?
Pero para que queres conocer fechas, si cada vez que ponemos "circa", sacrificas una rana!!Típico
Ay por Deutz, que culpa tiene la rana !!!Mi cuerpo, mi decisión.
No, solo un gris muy oscuro probando una variación del camuflaje.Pintura Haves Glassess?.![]()