Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña

S

SnAkE_OnE

El tiempo lo dijo Tano

se puso el sombrerito y hasta aprendio a hacer la genuflexion con la rodillita



La embajadora Argentina debe saludarla normalmente y no como un lacayo....

Definitivamente es un tema de protocolos y no te gustos...mas en semejante puesto.
 
Entonces "doggy style" como un perro camina con cuatro patas? O cuando un perro presenta la postura de submisión (patas frontales mas bajo)?
 
Me parece que sacaron la foto cuando nuestra embajadora recien terminaba de acercarse a la reina. No creo que se este inclinando o inclinado la cabeza frente a ella. No se si hay requisitos protocolares ineludibles, pero si los hay, no es entonces criticable lo del sobrero por más horrible que este sea. Y por ultimo vuelvo a rescatar el hecho de que la reina inglesa luce un vestido con los colores de nuestra bandera. ¿Casualidad?. No se... . Pero también desde el otro lado se lo podría considerar un gesto de simpatia vejatorio de los supuestos valores o principios britanicos (la autodeterminación y todo ese vacio e interminable bla bla bla de los gringos).


No me gusta la señora Castro, prefiero un diplomatico de carrera en ese destino; pero intento ser objetivo al analizar la foto.




Saludos.
 
No hay problema ::). Las expresiones de este tipo es dificil encontrar en diccionarios o en google traductor. Es la expresión general en el mundo hispanohablante o sólo en la America Latina o sólo en Argentina?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
disculpame olenka que tuve que ser directo en la explicacion, pero no encontraba la vuelta para decirlo de otra manera.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que ver como fue, como pusieron antes esta muy alejada de la persona y esta caminando seguramente.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pensar que hasta hace no tanto cualquier cabeza por encima de la reina era cortada.-:oops:
 
Arriba