Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña

¿aunque estoy incluyera cosas como esta?

Yo lo dudo!


Supongo que los generales realistas debieron de cumplir llegado el caso los protocolos militares correspondientes ante nuestro Gran capitán...


No se cuales serían estos exactamente en aquella época...


Pero si lo destrataban a San Martín este seguro se los hubiese hecho pagar caro.


No se jode con los argentinos...


El lo dijo más finamente un día que se comia unas ricas empanadas...



Abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
La formas representan cosas, no por nada existen.

Por eso creo, que algunas no habría que cumplirlas....

No cumplir protocolos sometedores, no es destrato, es sentido común

abrazo!
 
Hace un tiempo vi una pelicula protagonizada por Rodolfo Beban en la que el encarnaba a Juan Manuel de Rosas. Era una pelicula biografica de la vida del "restaurardor". Me acuerdo de varias escenas donde el alternaba con los embajadores britanico y frances durante el bloqueo y la guerra de conquista que libraron el RU y Francia en nuestra contra. Podía verselo a Rosas tratarlos a los señores embajadores con las mayores distinciones, los invitaba a cenar, le decia a Manuelita que lo llevara al degenardo del ingles a cabalgar, etc.

Mucho protoclo de aca, mucho protocolo de alla, los britanicos y franceses nos atacaban sin piedad, pero el protocolo no se perdia de vista en San Benito de Palermo.


¿Como termino la cosa?.


Con el RU y Francia con los calzones debajo de los tobillos muy "protocolarmente".


Y eso fue lo que paso en verdad...



:D
 
Igual, disculpame, pero con un país que me robo, que se me rie en la cara, que me amenaza militarmente y que me obliga a usar sombreros ridiculos delante de esa cuestionable señora, prefiero no tener relaciones para no tener que cumplir con ningún protocolo...
Pero se debe decidir: romper relaciones diplomaticas (en el caso de guerra) or mantenerlas - en este caso se debe suguir el protocol. Llevar un sombrero o no llevarlo no es tan importante. Vi las fotos y la mayoria de las embajadoras llevaba los sombreros. La excepción era la embajadora de Bosnia. No se por que. Hay mujeres que no soportan nada sobre la cabeza y hay mujeres a ellas les gustan mucho sombreros y buscan cada pretexto para llevarlos. ;)
 
Ojala fuera este el caso Francisco.... pero.... que queres que te diga!!


No te hablo de ste gobierno... No te hablo del futuro gobierno, pues ni sabemos que nos tocara. Pero a Rosas le llevo años hacercesolo bajar a los calzones...



;)
--- merged: 8 Nov 2012 a las 17:10 ---
Pero se debe decidir: romper relaciones diplomaticas (en el caso de guerra) or mantenerlas - en este caso se debe suguir el protocol. Llevar un sombrero o no llevarlo no es tan importante. Vi las fotos y la mayoria de las embajadoras llevaba los sombreros. La excepción era la embajadora de Bosnia. No se por que. Hay mujeres que no soportan nada sobre la cabeza y hay mujeres a ellas les gustan mucho sombreros y buscan cada pretexto para llevarlos. ;)



Si me devuelven las islas, te aseguro que voy yo y me presento ante la reina con un sombrero de esos en la cabeza bbufon
 
Yo creo que se debe respetar el protocolo y ceremonial, es algo formal en la diplomacia, no estoy de acuerdo con besar los c...... ( y para mi este acto lo demuestra en criollo) tal ves me equivoque, y respeto, aprendo de la opinion de los otros foristas
--- merged: 8 Nov 2012 a las 20:07 ---
PD: Olenka no preguntes que es besar los c....., te explico, rebajarse personalmente realizando una accion de salameria, lonsejeria etc etc
 
  • Like
Reactions: DSV

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me acabo de dar cuenta de algo...
como ustedes saben, siempre existe un "procedimiento" de como debe vestirse los funcionarios, ya que dan "un mensaje"... por eso...no se si fue a proposito o simple casualidad...pero...
QUE LINDO EL VESTIDO DE LA REINA!!!... CELESTE, BLANCO, CELESTE!!...
CASUALIDAD?


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es verdad excelente observacion ,no creo que sea casual.
En los foros de UK la deben estar matando por vestir así con los colores argentinos , hay enajenados con antorchas rodeando el castillo en estos momentos.
 
Entonces todo claro: la embajadora se inclina en frente de los colores argentinos ::) thumbb Al menos esta interpretación es posible thumbb
 
Tranquilo, no voy a preguntar. Que te molesta mas: el sombrero o que se incline?

Alicia Castro tiene mas diplomacia que yo con los chorros......
--- merged: 9 Nov 2012 a las 16:00 ---
entonces si la reina se viste con los colares celeste porque tanto kilombo por un saludo !

no es kilombo, es lacayismo, lonsajeria, salameria, para mi. si se quiere tirar de patas para arriba, que lo haga, pero que no se olvide que representa a la Republica Argentina como embajadora, ya no es azafata, ni tampoco valijera. es Embajadora
 
Arriba