Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Imagino un escenario en Francia en 1941 en el cual algunos franceses se molestan por la ropa de Hitler y a otros les gusta. Esteee, no lo imagino realmente, trato pero no me sale. Por lo menos de la verdadera Francia.-
 
Lo que me hacen hacer eeeeeee roftlmao bbufon , solo porque es Zona Militar me tomo el trabajo.



PANTONE 13-4411 >>> Cristal Azul Azul'' es un elemento básico en el armario de color de la Reina. Es un color que se comunica constancia y es también un símbolo de su devoción por los británicos. Azules tradicionalmente tienen propiedades calmantes y ella es a menudo visto con ellos en los momentos difíciles. Azul también se ve como desestresante así que no es sorpresa que ella lucía un azul sereno de una Parte Royal Garden en 2010

http://translate.google.com.ar/tran...com/Pantone-Queen-60-Years-Of-Matching-Colour
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Y para mi una ***** ****, **** ** *** *****, que es la cabeza visible de nuestro mas letal enemigo, y no me refiero a los británicos precisamente. Claro que le toco desde el nacimiento de su sagrada madre.

Eso si, que lindos sombreros.
 
Daltonismo es bastante raro para mujeres ;) Por que daltonica? Porque elige el mismo color del miedo que los colores no cayan bien? O porque los colores son feos? Personalmente me gustan algunos y algunos no. Me gustan 2, 3 y 6 de la izquierda.
--- merged: 9 Nov 2012 a las 18:56 ---
Y para mi una ***** ****, **** ** *** *****, .

Eso si, que lindos sombreros.
No se puede ver las palabrotas = no se puede ver el sentido -:(-
 
Y para mi una ***** ****, **** ** *** *****, que es la cabeza visible de nuestro mas letal enemigo, y no me refiero a los británicos precisamente. Claro que le toco desde el nacimiento de su sagrada madre.

Eso si, que lindos sombreros.
y pensar que fue coronada al son de la marcha de San Lorenzo :mad:
saludos
 
no es kilombo, es lacayismo, lonsajeria, salameria, para mi. si se quiere tirar de patas para arriba, que lo haga, pero que no se olvide que representa a la Republica Argentina como embajadora, ya no es azafata, ni tampoco valijera. es Embajadora
Primero cuando le hablo contra el primer ministro fue una desubicada y ahora es una lacaya
 
Primero cuando le hablo contra el primer ministro fue una desubicada y ahora es una lacaya

antes era valijera.
--- merged: 9 Nov 2012 a las 19:31 ---
esta es la primera Foto que puse.



Esta es la Segunda



Por lo menos el traje y el sombrero le sirvieron para dar las zanahorias a los caballos de la Reina.

Y todavia respeto, por lo menos el genero, para no escribir un comentario mas
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y para mi una ***** ****, **** ** *** *****,

veamos ... diría que por la cantidad de letras , la composición gramatical , y el asco visceral que le tenes a las monarquías, podría descifrar que dice :

vieja p...ta , hija de mil p...tas

aunque la variable podría ser mas extensa roftlmaoroftlmaoroftlmao
 
Arriba