Nombran a Alicia Castro embajadora en Gran Bretaña

A nosotros nos caeria mal que no cumplan los diplomaticos de otros países los protocolos que son de uso, costumbre y rigor y que supongo que son también aceptados a nivel internacional.


Lo cortes no quita lo valiente. Bien o mal, la señora de ridiculo sombrero es nuestra embajadora. Que deje el conventillo de feria para la feria.


Para ser cabeza ya estoy yo solo...


Abrazo
--- merged: 8 Nov 2012 a las 16:04 ---
Pensar que hasta hace no tanto cualquier cabeza por encima de la reina era cortada.-:oops:


Y si...


Comparto el punto que isted señala don thunder...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo de la piernita fue algo de ella, aca hay otros saludos yno hay nada de eso, lo que si hay muchos sombreros sera protocolar.

Las Embajadoras creo que se ofuscan pelín con el tema de los sombreros y el protocolo con Queen Elizabeth


Embajadora de Marruecos Princesa Lalla Joumala


Embajadoras de Estonia, Panama, Bosnia,


Embajadora de Cuba

 
El protocolo, dependiendo de las circunstancias, prescribe varias cosas que pueden ser tomadas como lo que vos describis.

El hecho es si realmente significa lo que vos decis...


Nunca viste a nuestra bandera al frente de formaciones militares rendir honores a mandatarios extranjeros?.


La inclinan al paso del mandatario...


Nos estamos convirtiendo en vasallos de alguien por eso?.


Creo que a nuestra presidenta le rinden el mismo respeto los pabellones extranjeros cada vez que ella revista tropas en un aeropuerto...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
LOS ROTUNDOS "NO" EN UN ENCUENTRO CON LA REINA

  • Ir a ver a la reina con la cabeza descubierta, a menos que el protocolo lo exija.


  • Llevar vestuario por encima de la rodilla


  • Usar escote o colores llamativos


  • Tocar a la reina, excepto que ella extienda la mano. En ese caso, el apretón de manos debe ser extremadamente suave.


  • Retirarse del salón dándole la espalda a la reina.


http://www.hola.com.ar/1518733-como-vestirse-para-un-encuentro-con-la-reina
 
Depende, si se es obsecuente cholulo y genuflexo o un funcionario probo y orgulloso de su país.

No entiendo porque ser orguloso de su pais = violar el protocolo diplomatico. Banhead
Si por ejemplo voy a un pais islamico llevando pantalones cortos - en esta manera presento un orgullo de mi pais? Pienso que presentar orgullo de su pais es ser una persona educada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para nosotros no es nadie ni nunca lo sera claro esta pero son costumbres a respetar en ciertos paises, es como querer entrar a ver al Papa en short y en cuero no da.
 
Quien es "la reina". ?
A perdón, es quien recibe el poder delegado por Dios para gobernar a su súbditos.- Cierto.


Comprendo don thunder... . Pero si vamos a tener relaciones diplomaticas con ellos, ese es el precio...


La embajadora de ellos tiene el deber de respetar conforme usos y costubres internacionales a nuestra presidenta.


Y no creo que ni la quiera a ella, ni nos quiera a nosotros. Igual se la come...



Si no nos gusta el protocolo con y en el RU, cortemos por lo sano y rompamos relaciones diplomaticas. Yo no voy dejar de dormir por eso... Al contrario, me voy alegrar mucho de que seamos coherentes de una vez y pongamos al enemigo en el lugar que corresponde: "El de enemigo".



Abrazo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernan! Que día que tenes hoy! bbufon


Vos sabes bien que el hacernos respetar, y hacer respetar nuestra justa causa pasa pór otra parte...

Claramente pasa por otro lado

Pero lamentablemente, como somos genuflexos en lo realmente importante, estas cosas duelen tambien

Ademas ¿que pasaría tan grave si no cumple el protocolo? No pasa nada...... pero, a veces somos mas papitas que el papa
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Parece ser que los protocolos simpre son "hacia" la reina del reino unido(por ahora),-
Gestionar ante sus cipayos y esclavos la retención de un buque de la Armada para denostar a nuestro país y otras cosillas hacen que no deba mostrarse cordialidad y sumisión sino puro profesionalismo.
Pero claro, visitar el "palacio" y departir con los "nobles" es muy chic.-
 
Claramente pasa por otro lado

Pero lamentablemente, como somos genuflexos en lo realmente importante, estas cosas duelen tambien

Ademas ¿que pasaría tan grave si no cumple el protocolo? No pasa nada...... pero, a veces somos mas papitas que el papa



Yo no se si somos tan genuflexos con Malvinas...


Por lo menos no en lo retorico...



Abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
¿si el protocolo durante los años de hitler era hacer su ademan y omitir los crimenes que alli ocurrian?

Lo llevo al extremo, al absurdo, pero para nosotros el absurdo tendría que ser nuestra embajadora reverenciando a la reina de Inglaterra

No se, es mi opinion!

No lo veo a San Martín, cumpliendo protocolos con un país en guerra
 
Pero sequir el protocol es un parte de profesionalismo.


Igual, disculpame, pero con un país que me robo, que se me rie en la cara, que me amenaza militarmente y que me obliga a usar sombreros ridiculos delante de esa cuestionable señora, prefiero no tener relaciones para no tener que cumplir con ningún protocolo...



Saludos
--- merged: 8 Nov 2012 a las 16:49 ---
¿si el protocolo durante los años de hitler era hacer su ademan y omitir los crimenes que alli ocurrian?

Lo llevo al extremo, al absurdo, pero para nosotros el absurdo tendría que ser nuestra embajadora reverenciando a la reina de Inglaterra

No se, es mi opinion!

No lo veo a San Martín, cumpliendo protocolos con un país en guerra



Los protocolos militares ante generales realistas seguro los habria cumplido llegado el caso...


Abrazo
 
Arriba