No podrán preguntar a militares su religión

A mi me parece muy buena medida, y si no hay discriminacion desde hace mucho tiempo mejor,
Aun asi a esta decision no la veo mal.
 
La "Sra. Ministra" tan solo desea destruir las FFAA...y todo lo que hizo,hace o hara sera con esta intencion.
No comparto el "Ecumenismo".
El Ejercito Argentino tiene por tradicion y herencia espanola al catolicismo( tan solo basta leer un poco de historia para saber esto),algo que la Sra odia tanto como a todo lo que tenga que ver con nuestras raices y sabe que este es otro modo para infrigir mas dano.
No obstante que hayan militares de otras religiones en las fuerzas es siempre acceptable y nunca hubo dicriminacion hacia ellos,tuvieron su espacio y respecto.
Que se admire el Ejercito Israeli seria tonto si no se lo hiciera,ya que son realmente profesionales y considerados unos de los mejores del mundo y no tiene nada que ver con la religion que se profese.
De hecho yo estoy practicando Krav Maga que fue inventado por un ex militar israeli y me parece apasionante y muy efectivo,mas que muchas artes marciales que practique durante anos.
Lo importante es que cada uno que pase a formar parte de nuestras FFAA se considere realmente ARGENTINO y este dispuesto a dar su vida por esta TIERRA...
Sin intenciones de hacer discordia.Tan solo mi opinion como la de todos los demas.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Legionnaire...Lietchenstein lo hizo en las calles de Belgica si no mal recuerdo al Krav Maga, no en las IDF jejeje

Lo importante es que cada uno que pase a formar parte de nuestras FFAA se considere realmente ARGENTINO y este dispuesto a dar su vida por esta TIERRA...

me parece que este es el concepto que vale
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Legionnaire dijo:
La "Sra. Ministra" tan solo desea destruir las FFAA...y todo lo que hizo,hace o hara sera con esta intencion.
Saludos.
ja ja cuando lei hasta aca pense que quien escribia era Brunner.
 
El Krav Maga es defensa personal y militar de combate cuerpo a cuerpo,sistema desarrollado en Israel.Adoptado por varias fuerzas de seguridad israelies.
Imi Lichtenfeld desarrollo el Krav Maga en Hungria y Checolovasquia en los anos 1930 para proteger a la comunidad judia de las milicias nazis.Antes de la creacion del estado israeli Imi empezo a ensenar combate cuerpo a cuerpo a la Haganah que era el ejercito judio de "resistencia".Cuando se establecio el estado judio,Imi paso a ser instructor de Krav Maga en las Fuerzas de Defensas Israelies y permanecio durante 20 anos,de esta manera le permitio perfeccionar su metodo.Murio en Netanya,israel.
Por muchos anos el Krav Maga se mantuvo en "secreto" y era unicamente para las fuerzas especiales israelies,luego se extendio a otras de diversos paises..En la actualidad se lo dicta tambien a civiles.

Saludos.
 
jedi-knigth dijo:
ja ja cuando lei hasta aca pense que quien escribia era Brunner.

No porque sino tendria que haber escrito algo asi..: La Rsa Mnisttra only deesea dsrtruir a ls FFAA...and everthing que hzo,ahace o hara will be con this intencion..:D :D :D

Una broma Brunner :p Jedi me la dejo picando...
 
S

SnAkE_OnE

bueno..era Hungria y Checoslovaquia, uno al lado del otro, sigue siendo Europa :D, pero se entendio!
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Yo no creo que se halla extinguido, la medida es buena, suma y no resta, asi que no creo que halla mucho para cuestionar sobre esto en si.

Saludos,
Hernán.


Decime hernan, pensaste mucho este comentario???

La medida NO es buena, la medida resta, y sigue creando mala imagen para las FFAA (acordate que la tactica de este gob es levantar su imagen arediendo a las FFAA).

Mira vos, ahora mi ejercito no me pregunta ni le interesa saber que religion profeso... o sea... si soy Hinduista.. me van a enterrar en un rito católico?

Por mas que sea para poner en las identificaciones, la religion debe estar presente...... las FFAA siempre han tenido una relacion intima con la Religion, especialmente la católica

DIOS PATRIA O MUERTE
 
S

SnAkE_OnE

para mi si tenes que ponerlo asi...la medida no suma ni resta, es pour le gallerie
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tengo las pelotas llenas de que se metan con las tradiciones que son base de una fuerza que NOS DIOS LA INDEPENDENCIA EN BASE A SU SANGRE Y SU LUCHA.. y encima que existan apatriados que digan que esta bien.....................SE me revuelve la pistola en su funda, hasta cuando quieren presionar?.. sumar?, restar?? NO SE DAN CUENTA QUE NOS QUIEREN DIVIDIR?

Y sobre el sitio de los israelitas.. no daré mi opinion sobre un gobierno y ejercito y política que no es de mi agrado pero ya ver en su sitio que hacen descuento a "teenagers" (adolescentes) me recuerda a las viejas "Hitler-Jugend"
 
A mi me parece bien en principio. Pero me parece que esto no apunta a los que son simples soldados, ni a que si van a tener misa o no. Creo que esto es para los cuadros superiores, a donde se llega solo si pertenece a cierta elite social que siempre ha estado estrechamente relacionada con la Iglesia. O alguien podia llegar a ser general sin ser Catolico y capitalista?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
la religion oficial argentina es el catolicismo..... si bien existe la libertad de cultos...

como verías a un general de la nacion que responde a un credo extranjero?, o podrías confiar en alguien que va a la iglesia del a palomita?, y si no confias en la de la palomita?, porque confiar en la de la estrella?, o la de la media luna?.

Las tradiciones son para respetarlas, no quiero un judio, un musulman o un taoista mandandomé a morir, los respeto, pero no los sigo..

Te queda claro ahora porque NO?

y no mezcles religion con idealismos, porque ser católico y capitalista es lo mismo que ser judio y capitalista... o debo ser de alguna religion específica para ser terrorista?
 

CONDORPLT

Colaborador
Klingsor dijo:
A mi me parece bien en principio. Pero me parece que esto no apunta a los que son simples soldados, ni a que si van a tener misa o no. Creo que esto es para los cuadros superiores, a donde se llega solo si pertenece a cierta elite social que siempre ha estado estrechamente relacionada con la Iglesia. O alguien podia llegar a ser general sin ser Catolico y capitalista?

Para llegar a General, tenés que ser buen profesional, primero, segundo, como es un grado "politico", tenés que tener muy buenas relaciones en ese estamento...Ser Católico???? Te cuento que hubo y hay Generales que son confesos agnósticos...Capitalista??? No se de donde lo sacaste eso, pero si te referís a un tipo que tenga una buena casa (por lo general, hipotecada con un credito), y un buen auto....luego de 35 años de laburo, si eso para vos es ser capitalista....
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
como verías a un general de la nacion que responde a un credo extranjero?, o podrías confiar en alguien que va a la iglesia del a palomita?, y si no confias en la de la palomita?, porque confiar en la de la estrella?, o la de la media luna?.

Las religiones no tienen nacion.
 
S

SnAkE_OnE

ya se..lo dije jodiendo , ademas realmente es estado? yo creo que es mas pais que puramente decir el estado del vaticano o estado papal
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bueno, tiene sus fronteras, su jefe de estado (la única monarquía absoluta en Occidente), su moneda, su sello postal, su milicia, sus embajadas, etc, etc.
 
Arriba