Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

Sr. Kasansew, creo que me quedo corto con el título, le agradezco que siga peleando para poder dejar en claro que sucedió en nuestras islas y que en algún momento reciba los reconocimientos que merece. Espero poder verlo en el programa de Cronica TV.

Saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
CHICOS LOS QUE ESTEN CERCA DE NUESTROS VETERANOS CUIDENLOS,ESTAN EN FECHAS DIFICILES.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Acabo de grabar para el programa de Anabella, en Cronica TV. El programa se emitira manana, jueves 9 a las 19:30. Alli justamente hable de la indefension del territorio argentino, de que no tenemos Fuerzas Armadas y del altisimo riesgo que ello conlleva. Y por supuesto tambien de Malvinas y de truchos y canallas.
Gracias a los foristas por sus conceptos!

Agradesco que lo hayan pasado porque de haber sido ayer ya me lo hubiera perdido. Hoy si o si atras del tele para ver Cronica!

Saludos.-
 
Herrny, que tal? Lo vi hace un año atras en DVD en los BlockBuster, te lo daban gratis unos dias (si! leiste bien!!! Gratis!!!), ya que era una promocion auspiciada por el Ente de Cinematografia Nacional, hoy dia lo podes alquilar en cualquier sucursal de esta cadena.

Saludos
Hernan

Hola Hernan muchas gracias por la data te lko agradesco enormemente
Un abrazo
 
3

3-A-202

Hoy termino de confirmar que estoy meado por un dinosaurio del tipo argentinosaurio... de los grande vieron!! :banghead::banghead::banghead:
Cosa de mandinga, me he aburrido de grabar documentales y programas y nunca un problema, hoy que pude grabar las palabras de Nicolas Kasanzew ni idea de por que el audio esta totalmente desincronizado, a tal punto que termina el audio y faltan 15 minuto de video para pasar!!
Creo que poder grabar algo del estimado periodista ha de ser una tarea imposible para mi, espero que algún otro haya tenido mayor suerte.

saludos
 
3

3-A-202

bueno walter, a no amargarse!!!!, seguro alguién lo grabo!!

un abrazo
Hernán

Por lo menos puedo rescatar que lo pude ver ya que aproveche el feriado y me quede a grabarlo, impecables las palabras del señor!!!

saludos
 
Alguien me puede hacer un resumen de lo que pasó en ese programa, no lo pude ver y me interesaria saber que se dijo, desde ya gracias. Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Walter, no te calentes, fijate que Nicolás SALIO 27 AÑOS DIFERIDO y vos te haces problema por 15 minutos.

Willy
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Tuve la suerte de ver dos veces a Nicolás con Chiche.

No seré nada original: Estuvo 10 puntos...

En el poco tiempo que tuvo, fué claro y contundente. Dijo todo lo que siempre quisimos contar y no pudimos.

Es difícil ir contra la corriente. Pero Nicolás lo hizo, con la verdad en los labios.

Pero es cuestión de tiempo... por mas que los "malvados" quieran intentar difundir una Guerra de las Malvinas que no existió, la verdad siempre sale a flote y triunfa.

Nicolás es la punta de lanza de esa verdad que busca aflorar...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mi entrevista en Cronica TV

Muchas gracias a todos los foristas!
Gracias a mi amigo Julio Cottini, mi entrevista de Cronica TV ya esta en mi pagina:
www.kasanzew.com.ar
 
Arriba