A veces es imposible traducir algunos artículos, hoy les dejo la nota sintetizada y con importantes primicias sobre el AT-63:
1) Según el presidente de Lockheed Martin Aircraft Argentina SA (LMAASA) está esperando nuevas órdenes por parte de la Fuerza Aérea Argentina del AT-63, aparte de los seis ejemplares ya adquiridos.
2) Hay una orden en firme por 6 AT-63 para la Armada Argentina, aunque se espera que dicha cantidad final sea de 8 a 10 ejemplares.
3) El primer IA-63 modernizado se entregó en Diciembre pasado.
4) Los 6 AT-63 nuevos se entregarán entre Junio del 2006 y Noviembre del 2007
5) De los 10 ejemplares IA-63 modernizados a AT-63 se entregarán ocho en el 2006 y dos en el 2007.
6) De los nuevos 12 AT-63, el 90% de los componentes ya fue adquirido. Tres ejemplares están en fase avanzada de construcción y un cuarto en la fase inicial.
Pd: Sinceramente me da por los huevos tener que enterarme que sucede en una fábrica situada en Argentina a través de la prensa internacional.
1) Según el presidente de Lockheed Martin Aircraft Argentina SA (LMAASA) está esperando nuevas órdenes por parte de la Fuerza Aérea Argentina del AT-63, aparte de los seis ejemplares ya adquiridos.
2) Hay una orden en firme por 6 AT-63 para la Armada Argentina, aunque se espera que dicha cantidad final sea de 8 a 10 ejemplares.
3) El primer IA-63 modernizado se entregó en Diciembre pasado.
4) Los 6 AT-63 nuevos se entregarán entre Junio del 2006 y Noviembre del 2007
5) De los 10 ejemplares IA-63 modernizados a AT-63 se entregarán ocho en el 2006 y dos en el 2007.
6) De los nuevos 12 AT-63, el 90% de los componentes ya fue adquirido. Tres ejemplares están en fase avanzada de construcción y un cuarto en la fase inicial.
Pd: Sinceramente me da por los huevos tener que enterarme que sucede en una fábrica situada en Argentina a través de la prensa internacional.