Muy buenas noticias del AT-63

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido, en parte es cierto lo que decís, pero si los porteños nos creemos el centro del mundo, Córdoba (donde yo viví 5 años) nos gana por afano, ellos son sólo ellos y a otra cosa. Y los rosarinos lo mismo.
Que Buenos Aires es lo mejor no cabe, duda, me podrán decir que en el interior no hay la delincuancia que se vé acá, o la mugre, o que la tranquilidad no se compara. Pero te aseguro que acá en Baires querés salir a pasear y tenés donde hacerlo a cualquier hora, querés transporte y lo tenés a cualquier hora, querés entretenimiento y lo tenés a toda hora, y así con todo. Capital Federal es una ciudad en serio, y eso no puede discutirse bajo ningún aspecto, ni Córdoba ni Rosario pueden arrimársele en lo más mínimo. La gente no podrá caerte del todo bien, o nuestro ritmo H24, pero una ciudad para ser grosa no puede manejarse sólo en el centro y durmiendo la siesta.
Yo no me creo mejor que nadie, pero esta ciudad tiene todo lo que necesites para vivir bien, y eso la hace la mejor.
Perdón por el off-topic
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Esa es la turbina eólica del sistema hidráulico de emergencia, que funciona en paralelo con el sistema 1, y acciona los comandos de vuelo primarios (elevador, rudder y alerones), el tren, los flaps y el sistema de frenos de emergencia. La susodicha se llama RAT (Ram Air Turbine) y es de origen inglés, creo que el hawk también la tiene.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Halcón, al menos pensaron en la susodicha.

Me hago una pregunta medio Bolud...

Si los próximos pilotos de caza, entrenan en un avión con tan buena avionica:cool: . No será un shock demasiado grande, el tener que volar después aviones con tecnología del año del ñaupa.:(

Lo digo por la familia Delta, imaginen acostumbrarse a ver información en una pantalla de cristal líquido, para después tener que buscar información en un tablero art decó.:( :mad: :mad: :mad:

Saludos
Derruido
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El Pampa II tiene sólo una LCD porque es todo lo que le pusieron al tablero, después un HUD y los demás instrumentos son analógicos. No creo que sea para tanto el shock, mucho menos si pasan a A-4AR.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
El Pampa II tiene sólo una LCD porque es todo lo que le pusieron al tablero, después un HUD y los demás instrumentos son analógicos. No creo que sea para tanto el shock, mucho menos si pasan a A-4AR.
Saludos.
Pero yo hablo de la familia Delta, los muchachos preguntan que es un LCD.:confused: :rolleyes: :( :( :( :(

Salute
 

Iconoclasta

Colaborador
Derruido dijo:
Bueno bajando un par de cambios:rolleyes: , creo que los Porteños nos han enterrado un poquito cuando van al exterior. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Todos en el exterior creen que el Argentino es como el Porteño.:rolleyes: :( :( :(

Salute.
PD: Perdón si ofendí a algún Porteño:( , pero esa es la verdad. :rolleyes:

Comentario bastante desafortunado y xenofobo. Después preguntan porque se desvirtuan los temas en el foro, y pedis sanciones para otros foristas, lamentable.

Saludos,
Hernán.
 
Originalmente publicado por Derruido

...Si los próximos pilotos de caza, entrenan en un avión con tan buena avionica:rolleyes: . No será un shock demasiado grande, el tener que volar después aviones con tecnología del año del ñaupa.:(

Lo digo por la familia Delta, imaginen acostumbrarse a ver información en una pantalla de cristal líquido, para después tener que buscar información en un tablero art decó:( :mad: :mad: :mad:

A esa altura ya los Deltas estaran bajo tierra y quizas los pilotos de la FAA esten volando M2K u otro sistema bastante mas moderno que los bien prehistoricos (al menos a juzgar por su avionica) Deltas!!:rolleyes:

Saludos:)
 
EFA1974 dijo:
A esa altura ya los Deltas estaran bajo tierra y quizas los piotos de la FAA esten volando M2K u otro sistema bastante mas moderno que los bien prehistoricos (al menos a juzgar por su avionica) Deltas!!:rolleyes:

Saludos:)
Deus oiga a voçé!!!!!! Brorher trasndessssssssss:D
:)
 
Arriba