Muy buenas noticias del AT-63

Gonza no me parece que sea tan así, no sé con el resto de los programas pero al menos con el AT-63, fue LMAASA quien a mediados del 2001 lo anunció y lo financió. La crisis del 2001 obligó a la permanente renogociación de los contratos y los pagos se postergaron bastante. Los primeros AT-63 debían entrar en servicio en el 2003 y gracias a ésa crisis originada por nuestors bogiernos y no por LMAASA, el AT-63 entrará en servicio con casi 3 años de atraso.
 

Wolf

Colaborador
PICS

sebastian_porras dijo:
Muy buenas fotos Wolf, estaba buscando por todos lados la foto de la maqueta del Pampa Fase III exhibido en FIDAE.

Si las quieres en mejor resolucion (el photobucket las reduce automaticamente) tirame un mp con tu mail de gmail u otro de capacidad.

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Spirit podrias postear el articulo original en su idioma original? o al menos, si podes me lo podes mandar por privado?
graciassssss
 
LUPIN dijo:
Spirit podrias postear el articulo original en su idioma original? o al menos, si podes me lo podes mandar por privado?
graciassssss

Aquí está:

Lockheed Martin advances Pampa push in Argentina

Manufacturer confident of boosting AT-63 business with sales to air force and navy

Lockheed Martin Aircraft Argen*tina (LMAA) expects further orders from the Argentinian air force for new-build AT-63 Pampa jet trainers to add to the six aircraft already under contract.

Company president Alberto Buthet is also expecting a firm order from the Argentinian navy for six aircraft already under construction at the request of the government. “Both will move ahead,” he says.

Speaking during last month’s FIDAE airshow in Santiago, Chile, Buthet said eight to 10 AT-63s could be sold to the Argentinian navy to replace the service’s Aermacchi MB326s.

LMAA has redelivered its second upgraded AT-63 to the Argentinian air force as part of a 12-aircraft modernisation effort. Buthet says the company plans to deliver eight more upgraded aircraft to the service this year, with the remaining two to follow in early 2007.

The air force received its first upgraded Pampa last December. It will also take delivery of six new-build AT-63s between July and November 2007.

Buthet says 90% of parts production for the 12 new-build aircraft has been completed, with three airframes at an advanced stage of assembly and work just commencing on a fourth. He does not expect any conflict of marketing interest between the AT-63 and Lockheed support for promoting the Korea Aerospace Industries (KAI) T-50 Golden Eagle advanced jet trainer and AT-50 ground-attack variant in South America. “There is a market for each of us and I don’t see a competition,” he said.

Lockheed launched a sales campaign for the AT-50 at FIDAE, with potential customers including Chile’s air force, which is looking to replace its Mirage 5 Elkan, Mirage 50 Pantera and Northrop F-5 strike aircraft.

KAI is promoting its KT-1 basic and T-50 advanced trainer designs to meet Chile’s emerging requirement – a competition also being pursued by LMAA (Flight International, 4-10 April).


A pesar de la afirmación de Litio, el artículo es muy claro sobre los 6 AT-63 que "construídos a requerimiento del gobierno " y son éstos los ejemplares que irían para el COAN.
 

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Gonza no me parece que sea tan así, no sé con el resto de los programas pero al menos con el AT-63, fue LMAASA quien a mediados del 2001 lo anunció y lo financió. La crisis del 2001 obligó a la permanente renogociación de los contratos y los pagos se postergaron bastante. Los primeros AT-63 debían entrar en servicio en el 2003 y gracias a ésa crisis originada por nuestors bogiernos y no por LMAASA, el AT-63 entrará en servicio con casi 3 años de atraso.

Yo creía que el programa AT partía como requerimiento de la FAA:confused: ...si es como decis, gracias por la aclaracion.
 
Bueno, para no quedar afuera...
Que buena noticia!!!!!
Gracias Claudio por subirla! es un buen gesto para el exterior que el país de muestra de confianza en el producto y al mismo tiempo mantenga activa la produccion del mismo, mejor publicidad,Imposible.
Saludos
Daniel
PD: Nilda Garré es la ministra de Defensa, no? "Las fábulas comienzan a hacerse realidad" y aún estamos en Abril...
 
M

mendogroso

lo malo que LM no le agregue juguetitos grosos.
Yo creo que tendriamos que llevarlos a Rusia he integrarles los R-33 y los Miskit
 
mendogroso dijo:
lo malo que LM no le agregue juguetitos grosos.
Yo creo que tendriamos que llevarlos a Rusia he integrarles los R-33 y los Miskit

LMAASA entrega lo que la FAA le pide y por lo que paga. Le están ofreciendo el APG-67 y la FAA se hace la distraída.... no siempre LMAASA es el malo de las películas...:( :(
 

Phantom_II

Colaborador
Ademas, esa logica de llevar un producto de Lockheed a Rusia, la verdad que... ejem, ... estee... me explico?
 
spirit666 dijo:
LMAASA entrega lo que la FAA le pide y por lo que paga. Le están ofreciendo el APG-67 y la FAA se hace la distraída.... no siempre LMAASA es el malo de las películas...:( :(

Spirit sabes el valor del AT-63 con APG-67 , y el del AT-50 con el mismo?

Gracias

KAISER
 
Ojala se produzcan en serie 40 o 50 aviones pero como no tenemos plata compramos 6 :D es una buena noticia no...pero de q le sirve a la FAA 6 aviones??? podrian comprar un poquito mas :cool:
 
atlhon64 dijo:
Ojala se produzcan en serie 40 o 50 aviones pero como no tenemos plata compramos 6 :D es una buena noticia no...pero de q le sirve a la FAA 6 aviones??? podrian comprar un poquito mas :cool:
Los de la FAA no son 6, 6 son los que se van a construir y 10 IA-63 se van a modificar a AT-63. En total 16 aeronaves.
Saludos:)
 
Muy buenas!
una consulta, en realidad cuantos IA-63 pamapas se va a modernizar a AT-63 10 o 12????????? en servicio activo si no mal recuerdo hay 11 no? mas el EX-02
Un abrazo
Gustavo
 
N

nacho_SUE

q bueno contar con 16 AT-63 y FAA y la futura compra del COAN me pone mas contento todavia :) muy buena noticia

saludos
NACHO_SUE
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta pensado llegar al Fase 3 o es solo un sueño por ahora.

Alguna foto de la maqueta que se habia hecho.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Alguien tiene por ahi una fotito del AT-63 con nuevo esquema de pintura, pilones y armamento, o es mucho pedir ???? ( La pintura nueva safa, pero creo que la hinchada merece ver algo mas )
Saludos
Willy
 
M

mendogroso

de cuanto dinero se tendria que disponer para llevar a los AT-63 a Fase III
 
Bueno recien acabo d escuchar al jefe de pruebas del AT-63 en FIDAE y dijo que seran 12 AT-63 modernizados y 6 AT-63 nuevos, y esas opciones a 6 mas serian para la FAA tambien, termino diciendo que eran 24 los paratos que tendra la FAA en 2007. De precios creo que estaba medio desinformado por que dijo que cada AT-63 ronda los 5 millones de dolares.
Saludos.
 
M

mendogroso

a lo mejor los 5 millones de dolares son lo que pago la argentina, sin impuestos ni nada de nada.
 
Arriba