Munición

argie

Fernet Lover
Colaborador
Raro que no figuren las 7.62 mm de fogueo. Solo en esta foto general están las de fabricación argentina incluyendo las de fogueo.

 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Coincido.... lo que mas me gusto fue lo grafico del articulo... nunca habia visto con TANTO detalle la familia 7,62
 
Irà acà el tema o no? Es armamento en definitiva.....bueno lo pongo: no hay municion calibre 22 en las armerias. No se consigue nada desde hace 3 meses, los distribuidores recibieron apenas un millon de punta hueca fabricacion FM. Importado no hay nada desde el año pasado, no hay municiòn para arma corta, no hay para poligono, ni punta redonda ni truncada. Nada de Stinger, HIgh Velocity, subsonica, nada de nada. 22 corto y 22 magnum olvidalo.

Una cajita de 50 FM se ha ido a las nubes, entre 120 y 150 pesos segun armeria.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me estas jodiendo??...hace mucho que no compro...pero se fueron a ese precio??? y no hay municiones??
bueh...nada me extraña ya.
 
me estas jodiendo??...hace mucho que no compro...pero se fueron a ese precio??? y no hay municiones??
bueh...nada me extraña ya.

Tres o cuatro armerias en CABA me dijeron lo mismo, confirme en dos armerias de San Fernando y el tiro federal de SF. No hay 22 ni para el poligono. En CABA la caja de 50 me dejaban "a buen precio" en 100$ hace 15 dias. Ayer recorreindo SF me asustaron con 150.
 
En GunParts (de Av Independencia y el local del Tiro Federal de Lomas) tenían. Todas factory y de alta y baja velocidad. No sé con qué ibas a tirar pero vendían el pack de las Winchester Thunderbolt de 500 (son baja velocidad y vienen 10 cajas) y te quedaba aprox a $90 por caja.
Saludos!
 
En GunParts (de Av Independencia y el local del Tiro Federal de Lomas) tenían. Todas factory y de alta y baja velocidad. No sé con qué ibas a tirar pero vendían el pack de las Winchester Thunderbolt de 500 (son baja velocidad y vienen 10 cajas) y te quedaba aprox a $90 por caja.
Saludos!
A Gun Parts debe ser la ùnica que no fui. Las que estan cerca de RENAR (zona Congreso) todas en la misma, solo punta hueca alta velocidad de FM, a 95 - 105 pesos la caja segùn la cara del cliente. Obvio en San Fernando por distancia o por o que sea me querian fajar 150 la caja.
Punta sòlida o arma corta en ningùn lado. Tendre que irme hasta Gun Parts.
 
Referente a la falta de munición calibre 22, hay que recordar que no hace mucho la empresa Orbea, sufrió un siniestro en su fabrica de Tucuman (que costo varias vidas), lo que no se es si afecto la linea de producción de este calibre, pero sin lugar a dudas esto debe haber influido en alguna medida.-
 
Referente a la falta de munición calibre 22, hay que recordar que no hace mucho la empresa Orbea, sufrió un siniestro en su fabrica de Tucuman (que costo varias vidas), lo que no se es si afecto la linea de producción de este calibre, pero sin lugar a dudas esto debe haber influido en alguna medida.-

Este tema no lo tenia....y hubo victimas fatales? No sabia nada.
 
No estaban tan lejos los de la película de Angelina Jolie y Morgan Freeman con una munición que cambia de dirección yendo al blanco, los snipers de parabienes.



 
Arriba