Movilizados durante Malvinas - Video Presentacion

¿que puntaje crees que merece este video?

  • 0-malo

    Votos: 3 30,0%
  • 4-un video mas

    Votos: 1 10,0%
  • 8-muy bueno

    Votos: 3 30,0%
  • 10-excelente

    Votos: 3 30,0%

  • Total de votantes
    10
hola me presento como corresponde en todo lugar que uno llega.... Soy ciberwolf y mi actividad es realizador de videos institucionales y documentales... he visto en este blog que hay un ar de mis videos, uno de ellos es el de los 60 años de la v brigada aerea que ustedes lo comentaron mucho... no fui yo quien lo subio... si no uno de ustedes, por cierto gracias or los comentarios.

En esta ocasion les dejo el ultimo trabajo realizado para la asociacion PUNTANOS EN EL SUR, que brindaron soporte a los que combatieron en nuestras malvinas... espero que les guste, y si quieren dejar algun comentario sera bien aceptado...

Ciberwolf

http://www.youtube.com/watch?v=0Na1nhqoAYY
 
hola.. Hernan, algunos estaban en el continente pero la parte de artilleria estuvo en malvinas en puerto argentino aguantando hasta las ultimas.... y soldados de mi ciudad tambien estaban en malvinas es decir el video esta hecho ara los del continente y los que estaban en malvinas,
De todas formas no veo cual es el objetivo... al fin y al cabo, defendieron la patria los que estaban en las islas como los del continente...

Gracias por los comentarios... "Ciberwolf"
 

Iconoclasta

Colaborador
Se borraron los OT, aclaradas las dudas, y aclarado que se trata de personal Argentino movilizado durante la guerra (no VGM), se continua el tema. Los mensajes que no tengan que ver con el contenido del video, seran borrados

Saludos,
Hernán.
 
Excelente video, muy buena musica y hermosas imagenes, muy buen trabajo. Ademas por tratarse de Veteranos de Malvinas merece un concepto mayor. Adelante, queremos ver mas.
 
gracias por sus comentarios, es dificil hacer un video de malvinas y no tocar las suceptibilidad de alguien, espero no haber molestado a nadie.

jajaja... gabotdf no se que quisiste decir peo bueno me saco una sonrisa... gracias igual.. pero no se que quiere decir...:grouphug:
 

gabotdf

Miembro notable
Click: onomatopeya del sonido del candado cuando se cierra, impidiendo el acceso a un sitio. Por ejemplo, este tema. :p
 
Arriba