Nuevo documental: "Malvinas aun esperan"

Solo tienen que contactarse con SANDRO ROJAS FILARTIGA a traves del enlace que hay en la página web del documental http://www.malvinasaunesperan.com.ar/ y él les contestará personalmente. De allí en mas es solo combinar para la entrega del DVD que es lo que yo estoy haciendo.
Podemos darle una mano.
Saludos.
 
Dundia o hbaume, si van a la reunion, seria bueno que lleven unos cuantos dvd asi los compramos nosotros, yo al menos.
 
Yo no creo pueda participar, por cuestiones laborales y familiares me resulta muy difícil. Verdaderamente es una lástima perderse semejante evento pero bueee, a veces no se puede.
En cuanto al DVD, lo mas seguro es que Hbaume haga las tratativas, yo solo me curse unos cuantos mails con Sandro para conseguir la copia. En eso estoy.
Cualquier cosa les chiflo.
Saludos.

Ignacio.
 
Gracias Ignacio, otra cosa, no se estrena en ningun cine?

Emiargento: es larga la historia, espero que Sandro pueda ir y te la cuente personalmente, pero te doy una pista: el documental que hizo es de la misma epoca en que se empezo a hacer Iluminados por el fuego (una semana de diferencia tienen), a Sandro no le dieron ningun tipo de apoyo desde el Ente de Cinematografia, a la otra creo que le largaron como 5 palos para poder hacerla (que te confirme el la cifra), ¿te preguntaras por que? El mensaje que se queria transmitir parece que no era del agrado de las autoridades, en un mail le pusieron que el tema Malvinas no les interesaba, una semana mas tarde estaban largandole la mosca a Iluminados...

Un abrazo
Hernan
 
Por eso es importante que el que pueda, compre el DVD, que además por los adelantos vistos en su momento en C5N es imperdible.
Saludos.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
La verdad que veo que nos esta superando la reunion a mi humilde entender, como decis bien, ya paso de una reunion de amigos, voy a tratar de convencer a Sandro que este presente en el evento.


Te parece que ya se pasó de reunión de amigos???, espera a despues de los primeros tintos y terminamos siendo todos parientes:smilielol5::smilielol5::rofl::rofl:

Saludos
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos : Algunos saben que estoy "desterrado" ..necesito que me compren el Libro de Oscar , el ultimo de Nicolas Kazansew y este DVD .
Si hay algun voluntario , le mando antes el dinero desde Mexico por Western Union ( se cobra en cualquier oficina de Correo Argentino ) y le doy mis coordenadas para que me lo manden por DHL .
Abrazos
 
Amigos : Algunos saben que estoy "desterrado" ..necesito que me compren el Libro de Oscar , el ultimo de Nicolas Kazansew y este DVD .
Si hay algun voluntario , le mando antes el dinero desde Mexico por Western Union ( se cobra en cualquier oficina de Correo Argentino ) y le doy mis coordenadas para que me lo manden por DHL .
Abrazos

Jorge58, que tal? Por mi lado, a traves de Sandro te puedo llegar a conseguir el DVD (o si queres conectate directamente con el, en mi firma abajo tenes el link de la web), pero por el lado del libro de Oscar o el de Kasansew , ninguna de la manga de apatridas librerias de aca los tienen, vas a tener que enganchar a alguien de Bs As. El libro de Oscar creo que todavia se lo puede conseguir en la libreria del circulo militar, o sino cualquier cosa te paso el mail de el.

Saludos
Hernan

Un abrazo
Hernan
 
El DVD de "Malvinas Aun esperan" está a $ 40 pero Sandro puede manetenre un precio especial a $ 35.
Me parece que es una oportunidad para hacer una compra en conjunto.
Tengo el celular de Sandro para coordinar, sería interesante llamarlo y encargarle unas cuantas copias. Yo me anoto con una, el tema es donde coordinamos la entrega.
Saludos.
 
Arriba