Morane Saulnier MS-760 Paris

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
0715e1e5_dd25_4eea_a177_08b84c0b8c49_by_michelum_dimsblw-fullview.jpg

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Fotos que me pasó Michelun, que no puede subirlas porque Zeus le tiró un rayo directo a su PC.

mspar1.jpg

mspar2.jpg

mspar3.jpg

msacc1.jpg

"MS-760 perteneciente a la IV Br. Aé. Accidentado en la zona de "manantiales", Tunuyan, Mendoza.

Es de destacar que como cayó en pérdida total, no se destruyó, se partió entre el asiento trasero y el tanque de combustible.

Lamentablemente en éste accidente perdió la vidad el Personal Civil Mercuri, inspector de Morane Saulnier.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fotos que me pasó Michelun, que no puede subirlas porque Zeus le tiró un rayo directo a su PC.

mspar1.jpg

mspar2.jpg

mspar3.jpg

msacc1.jpg

"MS-760 perteneciente a la IV Br. Aé. Accidentado en la zona de "manantiales", Tunuyan, Mendoza.

Es de destacar que como cayó en pérdida total, no se destruyó, se partió entre el asiento trasero y el tanque de combustible.

Lamentablemente en éste accidente perdió la vidad el Personal Civil Mercuri, inspector de Morane Saulnier.
Y la PC de mi hija, al lavarropas, mi consola mescladora Numark DM1425,mi compactera Pionner, la cafetera, al aparato para hacer espuma en la leche, y al 70% de las lamparitas de casa.

Última edición: