Monumentos conmemorando el conflicto

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
y como en el '82 ambos miran a Malvinas!!!

OT: Estimado en la primera foto se ve a lo lejos lo que parece ser un cañon, es alguno de los Schneider 1929 Mod Arg que dio de baja el EA??? no parece un cañon naval

Un Abrazo.-
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Apr 17, 2012 3:30 AM ---
y como en el '82 ambos miran a Malvinas!!!

OT: Estimado en la primera foto se ve a lo lejos lo que parece ser un cañon, es alguno de los Schneider 1929 Mod Arg que dio de baja el EA??? no parece un cañon naval

Un Abrazo.-
Buena pregunta tengo una foto pero no se ve bien, mañana saco una buena y la subo parece ser un cañón de 90 mm antiaéreo..
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ahi estuvimos nosotros antes de cruzar! En el galpon de esquila gigante.
Te mando un abrazo y abrigate
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Claro que el BIM 5 tenia lugar, sobre todo por que fuimos a cubrir el lugar dejado por ellos, pero nos llevaron a hacer pozos y a dormir al galpon de esquila.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
U
Claro que el BIM 5 tenia lugar, sobre todo por que fuimos a cubrir el lugar dejado por ellos, pero nos llevaron a hacer pozos y a dormir al galpon de esquila.
Un poco de practica no venia mal,en poco tiempo aria falta jajajajaja
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Si lo hubiese sabido.... De todas formas no nos costó mucho adaptarnos a los pozos y al galpon de esquila en Borbon. (claro, tampoco tuvimos muchas alternativas) jua jua jua
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
y como en el '82 ambos miran a Malvinas!!!

OT: Estimado en la primera foto se ve a lo lejos lo que parece ser un cañon, es alguno de los Schneider 1929 Mod Arg que dio de baja el EA??? no parece un cañon naval

Un Abrazo.-
Amigo hoy fui a sacarle fotos al cañon salieron muy bien pero no se por que p..a no las puedo subir,espero llegar a Bs As y poder hacerlo,pero desde ya te cuento que me parece que no es lo que yo creia los de 90 que yo vi son diferentes voy a dejar en tu experiencia determinar que es, un abrazo..drupi
--- merged: Apr 17, 2012 10:28 PM ---
Si lo hubiese sabido.... De todas formas no nos costó mucho adaptarnos a los pozos y al galpon de esquila en Borbon. (claro, tampoco tuvimos muchas alternativas) jua jua jua
Cambiaron de hotel con diferentes comodidades y un poco mas lejos mas sonido ambiente a full,provisto por el eno..
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Amigo hoy fui a sacarle fotos al cañon salieron muy bien pero no se por que p..a no las puedo subir,espero llegar a Bs As y poder hacerlo,pero desde ya te cuento que me parece que no es lo que yo creia los de 90 que yo vi son diferentes voy a dejar en tu experiencia determinar que es, un abrazo


Ok amigo las espero... creo que no es un M1A1 de 90mm o un Krupp de 88mm estos tiene los cilindros compensadores sobre el cañon, además por lo que se ve a lo lejos parece tener cureña y ruedas.

Un abrazo.-

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ok amigo las espero... creo que no es un M1A1 de 90mm o un Krupp de 88mm estos tiene los cilindros compensadores sobre el cañon, además por lo que se ve a lo lejos parece tener cureña y ruedas.

Un abrazo.-
Tiene un base fija redonda con barios bulones que se fijan al piso me parece que es un cañón naval,pero no aseguro nada cuando suba las fotos espero tu opinión,un abrazo drupi..
 
Arriba