Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno, pero sin querer ser mala onda me quedo una duda...

¿El C-7 no tenia ya los 4 soportes adicionales a los lados del fuselaje? Siempre crei que hasta los C-2 tenian los 5 "originales" de Mirage mas los 2 extras traseros, y a partir del modelo 7 aparecieron los otros 2 bajo las tomas de aire.

Mira,si no estoy equivocado, el C-2 salió con 5 soportes, el C-7 tenía 7, y al C-10 se le agregaron dos mas.
Posteriormente a los C-2 se los llevó a nivel C-7,lo que incluía entre otras cosas,el agregado de los soportes adicionales.
 
Pero el C-2 es posterior al Nesher, y el Nesher ya tenia 2 adicionales, total 7 soportes (nuestros Dagger/Finger)

Hablo de memoria, pero creo que el C-7 ya tenia los 4 adicionales, y el C-10 solo avionica (porque no hay mas lugar, a no ser diseñar un ala nueva con rieles en las punteras como en la ultima idea de modificar los cheetas)
 
Corregime si estoy equivocado.
Pero tengo entendido que los CE/2000 de Ecuador portan un ELTA 2032 mas antiguo que los 2032 V4 que el que portan los C-10 colombianos.

Al menos los 6 kits entregados contaban con la versión original del 2032.

Tengo entendido que los CE recibieron una actualizacion importante durante su vida util y esto incluyo upgrades al radar, y ya al final de su carrera, estaban siendo actualizados una vez mas y por lo menos 2 fueron retirados del servicio activo luego de realizada un upgrade completo(del taller al hangar), el problema de la flota de Ecuador es que sus celulas estaban ya en el limite de horas de uso y no era economicamente viable realizarles un overhaul.

Existió el proyecto de actualizar los radares para permitir el uso del misil Derby, pero como el misil nunca fue adquirido, el upgrade de los radares quedó en la nada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igual de todos me quedo con el blanquito ese que sale colado en la linea de IAI...

Acá lo tenes al blanquito(IAI Lavi) volando junto a un IAI Kfir TC-2.



 
S

SnAkE_OnE

No se si son camaras, equipos de medicion o que..parece la suite sky shield.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mira,si no estoy equivocado, el C-2 salió con 5 soportes, el C-7 tenía 7, y al C-10 se le agregaron dos mas.
Posteriormente a los C-2 se los llevó a nivel C-7,lo que incluía entre otras cosas,el agregado de los soportes adicionales.
El C-2 ya tenía los siete soportes.
El C-7 era un C-2 con aviónica mejorada, e incorporaron algunas cosas que nuestros técnicos hicieron en el Finger, por ejemplo el colocar los controles del HUD debajo del PDU, una cosa hoy básica. pero que hasta el momento no se había hecho.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El C-2 ya tenía los siete soportes.
El C-7 era un C-2 con aviónica mejorada, e incorporaron algunas cosas que nuestros técnicos hicieron en el Finger, por ejemplo el colocar los controles del HUD debajo del PDU, una cosa hoy básica. pero que hasta el momento no se había hecho.

Corrijo entonces!
Gracias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El C-2 ya tenía los siete soportes.
El C-7 era un C-2 con aviónica mejorada, e incorporaron algunas cosas que nuestros técnicos hicieron en el Finger, por ejemplo el colocar los controles del HUD debajo del PDU, una cosa hoy básica. pero que hasta el momento no se había hecho.

Entonces el C-7 llevaba 9 soportes?
 
Arriba