Monografico: Cheetah

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
44492840_2248157972122722_5827691160417922030_n_by_michelum_de2wnm8-pre.jpg

107380747_3223798971012483_4087206540022075796_o_by_michelum_de2wnpa-fullview.jpg
 
-Los Cheetah del video son Cheetah E y estos en realidad son Mirage IIIEZ
que si bien conservaron el motor ATAR 9C recibieron el morro del Kfir C2
y el radar ELTA EL/M-2001B como nuestros M-5 Finger, pero a diferencia
de estos los Cheetah E cuentan con aletas canard y zonda de reabastesimiento
fueron modernizados a este nivel (16) de los M-3EZ que tenia la SAAF y
estuvieron en servicio hasta el año 1991 cundo fueron desprogramados y
almacenados, de estos Chile adquirió unos (12) para ser utilizados como
fuente de repuestos para sus M-50 Pantera


4e1a568e7945e5abb7e9d8302cacef82o.jpg



Saludosss
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Los Cheetah del video son Cheetah E y estos en realidad son Mirage IIIEZ
que si bien conservaron el motor ATAR 9C recibieron el morro del Kfir C2
y el radar ELTA EL/M-2001B como nuestros M-5 Finger, pero a diferencia
de estos los Cheetah E cuentan con aletas canard y zonda de reabastesimiento
fueron modernizados a este nivel (16) de los M-3EZ que tenia la SAAF y
estuvieron en servicio hasta el año 1991 cundo fueron desprogramados y
almacenados, de estos Chile adquirió unos (12) para ser utilizados como
fuente de repuestos para sus M-50 Pantera





Saludosss
Roberto
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130
Te doy el consejo que ya me diste, no gastes pólvora en chimangos, el mismo Litio en persona redactó los contratos de modificación y posteriormente el de venta a Chile!!
 
Veo que no le hiciste caso a @CHACAL , cuando te recomendó que le pegaras un leída a éste trabajito.

Listado de aviones y su estado actual.


819 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

820 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos


822 Atlas Cheetah E wfu Baja

823 Atlas Cheetah E wfu Baja

824 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

825 Atlas Cheetah E wfu Baja

826 Atlas Cheetah E wfu Baja

827 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

828 Atlas Cheetah E wfu Baja

829 Atlas Cheetah E wfu Baja

830 Atlas Cheetah E w/o Accidentado

831 Atlas Cheetah E wfu Baja

832 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos

833 Atlas Cheetah E wfu Baja. Vendido a Chile como fuente de repuestos.


834 Atlas Cheetah E wfu Baja

842 Atlas Cheetah E wfu Baja. Preservado como Mirage IIIEZ

Es IMPOSIBLE, que la SAAF le haya vendido 12 Cheetah E a Chile,ya que salvo el que está en el Museo, los accidentados y los vendidos a la FACH, el resto terminó así:
#129
Y los de la FACH,creo que salvo uno,terminaron así:
#130


-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.

-Tomo sus datos para modificar los míos

-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015


-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola" NO VALE LA PENA


Saludosss
Roberto
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.
Puede ser no ,es.
Son cosas diferentes.
Y las intenciones son deseos, y los hechos son la realidad

-Tomo sus datos para modificar los míos
No son "mis datos"
Son los datos reales.
-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015
Desconozco.
-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola"
Si, se nota...
- NO VALE LA PENA

Una lástima.
Nos ahorraría el trabajo de corregirte en casi todos tus post.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Puede ser que el dato sea ese, yo tengo que Chile adquirió (5) y tenia en
los planes adquirir (7) mas todos para ser utilizados como fuente de repuestos.

-Tomo sus datos para modificar los míos

-Por otro lado no seria de extrañar que parte de los repuestos sacados
a estos Cheetah E no hayan terminado en el Grupo Tecnico 6 de Tandil
ya que la FAA le compro todos los repuestos que tenia la FACh cuando
dio de baja sus Mirage 5 y 50 con estos se mantuvieron en servicio
nuestros Mirage hasta el 2015


-PD: Yo leo informes de personas creíbles como Don Spirit666 y con
el que vale la pena debatir, a esa persona que usted se refiere no le
doy "bola" NO VALE LA PENA


Saludosss
Roberto
Siempre tan pobres sus argumentos....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con un registro falso 500 (ningún FACH Pantera llevó esta serie), en realidad es un ex-SAAF 820 comprado en 2003 por Chile (junto con los Cheetahs números 819, 827, 832 y 833) como fuente de repuesto para su avión Pantera similar. Pintado con los colores estándar del Mirage 50CN, se exhibe dentro de la Base Aérea, ubicada junto al aeropuerto.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quiero mediar entre Chacal y Litio y lograr un apretón de manos digno de Camp David








cómo hago
 
Arriba