Monográfico Casa C-295

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y este para Omán.

 
Última edición:

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Costo: 33 M de Euros por aeronave
Full equipment? Según lo que nosotros necesitaríamos?

Recuerdo la comisión de Av Ej a Siberia para evaluar los MI-171, allá por 2008. Los bichos full equipment, según nuestras preferencias, fueron valuados a un costo aproximado de $7M cada uno. Incluía aviónica digital, deflector de calor, rampa, cableado para cajas flares, radar met y asientos blindados. Modelo asalto. Lo que vino fue muy diferente, y a un costo mayor.

Así, tal cuál, era...
Tengo aún presentes las palabras del piloto de pruebas, que me decía-el modelo con la trompita mas finita, mas cheto...
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Full equipment? Según lo que nosotros necesitaríamos?

Recuerdo la comisión de Av Ej a Siberia para evaluar los MI-171, allá por 2008. Los bichos full equipment, según nuestras preferencias, fueron valuados a un costo aproximado de $7M cada uno. Incluía aviónica digital, deflector de calor, rampa, cableado para cajas flares, radar met y asientos blindados. Modelo asalto. Lo que vino fue muy diferente, y a un costo mayor.

Así, tal cuál, era...
Tengo aún presentes las palabras del piloto de pruebas, que me decía-el modelo con la trompita mas finita, mas cheto...
Cuando hable con uno de la comisión era uno solo de los que quería los Mi. La superioridad de AvEj pretendía otros modelos..si hasta hubo un oficial ecuatoriano de intercambio y se que a él tampoco le dieron mucha bola.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Veremos si cuando vuelven de Marambio en Abril se convierten en Calabaza, como lo Súper Puma o los Chinnok, y cuánto tardan en sacarlos de ese estado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El pasado 12 de Octubre me tocó ver las prácticas del desfile que se llevó a cabo en Madrid. Me sorprendió ver que la Guardia Civil (algo así como nuestra Gendarmería) tenía 2 Persuader y que tiene previsto la incorporación de otros 5 más.




Como voy mucho por Cuatro Vientos y Getafe, para mi es una visión muy habitual la de este hermoso aparato en sus distintas variantes. Ojalá adopten más de uno en Argentina.

Saludos!
 
Arriba