Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Una ametralladora que ta disponemos es mejor que esa cosa................ en tema costos claro esta

Saludos

La cadencia de fuego es lo brutal. Si, vos acá tenés varias armas de 12.5 (0.5), pero monotubo y sin sensores. Ese sistema fue diseñado como un C-RAM económico, y, en mi opinión claro, es un medio a considerar.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Se podría usar para defender las bases aéreas y otros objetivos.......... para los 3 servicios...........

Saluidos

Yo creo que la FAA debería ir por un mix de AAA de 35mm con capacidad C-RAM, pero un misil de defensa de área al menos.

Si el NASAMS es caro, hay otras opciones, como los MX israelies, por ejemplo... y incluso los "menos caros" MIX de Python-5 y Derby en el SPYDER.
 
La opción turca ofrecida a la Argentina.
Notar los Oerlikon modernizados del sistema Modernized Towed Gun de ASELSAN sin operarios a bordo.



Munición airburst turca ATOM, equivalente a la AHEAD de Oerlikon.

 
Para el EA (solo para ellos creo yo), una solución mas que económica, si se hacen bien las cosas, es usar crear un sistema SAM ATP... con el RBS-770NG, un radar de detección y seguimiento y los sensores de guiado del misil... Todo está acá, solo hay que pensar en unirlos.

A Singapur, mal no le salió, estos son sus M-113 con 9K38 Igla-S.




Disculpe, que significa "ATP"?
 
Arriba