Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina

Rumania compró la modernización de 4 sistemas Oerlikon a 82 millones de Euros cada uno.

Cada sistema comprende:
Modernización de 6 cañones al nivel GDF009 TREO con cargador automático


1 x Sistema de control de tiro Oerlikon Skymaster TLCN;


1 x radar 3D de adquisición táctica de banda X X-TAR3D


2 camiones especiales de gran tonelaje para transportar el sistema de control de tiro y radar de seguimiento
 
Rumania compró la modernización de 4 sistemas Oerlikon a 82 millones de Euros cada uno.

Cada sistema comprende:
Modernización de 6 cañones al nivel GDF009 TREO con cargador automático


1 x Sistema de control de tiro Oerlikon Skymaster TLCN;


1 x radar 3D de adquisición táctica de banda X X-TAR3D


2 camiones especiales de gran tonelaje para transportar el sistema de control de tiro y radar de seguimiento

Buen precio pero el tema es el dinero para traerlo, sale caro

Saludos
 
Muy interesante adición a la modernización de los Oerlikon, el C-RAM Cheetah de DENEL / Rheinmetall
ideal para la defensa de pistas. Tener F-16 va a necesitar que se los proteja, BIEN.




Estan los RBS-70NG y si tenemos los AMRAAM ahi seria un buen complemento, tenemos muy bajos presupuestos de Defensa, no somos un pais de Europa, es mas ni estamos cerca de nuestros vecinos grandes

Saludos
 
Buen precio pero el tema es el dinero para traerlo, sale caro

Saludos
Amigo, 82 millones de Euros te parece buen precio para una modernización? El dinero para traerlo sale caro?
Estan los RBS-70NG y si tenemos los AMRAAM ahi seria un buen complemento, tenemos muy bajos presupuestos de Defensa, no somos un pais de Europa, es mas ni estamos cerca de nuestros vecinos grandes

Saludos
Tener AMRAAM en los F-16 no te habilita a usarlos en los NASAMS, Chile hizo una compra por aparte. Por Ejemplo.
 
Amigo, 82 millones de Euros te parece buen precio para una modernización? El dinero para traerlo sale caro?

Tener AMRAAM en los F-16 no te habilita a usarlos en los NASAMS, Chile hizo una compra por aparte. Por Ejemplo.

Y parece lejano para la Argentina............. hay que buscar algo mas barato y se puede hacer

Si pero sin F-16 no tiene sentido el NASAMS

Saludos
 
Interesante lo publicado aquí.

Sólo que el SPADA 2000 ya es un sistema superado, lo único bueno es que es integrable al radar de los Oerlikon.


Y es mas razonable dentro de lo que se ha visto en el topic

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para el EA (solo para ellos creo yo), una solución mas que económica, si se hacen bien las cosas, es usar crear un sistema SAM ATP... con el RBS-770NG, un radar de detección y seguimiento y los sensores de guiado del misil... Todo está acá, solo hay que pensar en unirlos.

A Singapur, mal no le salió, estos son sus M-113 con 9K38 Igla-S.



 
Para el EA (solo para ellos creo yo), una solución mas que económica, si se hacen bien las cosas, es usar crear un sistema SAM ATP... con el RBS-770NG, un radar de detección y seguimiento y los sensores de guiado del misil... Todo está acá, solo hay que pensar en unirlos.

A Singapur, mal no le salió, estos son sus M-113 con 9K38 Igla-S.




Inclusive Bofors tiene una torre para el M-113 con el RBS-70


Fuente
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Inclusive Bofors tiene una torre para el M-113 con el RBS-70


Fuente

Tal cual... es barato, ya está probado y es efectivo. Eso si... solo para el EA lo veo yo.
 
Arriba