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JQ01

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Halcon_del_sur dijo:
Un escuadrón no son 12? 24?? 36???
Cómo es?

Depende del tipo de escuadrón, de la fuerza que lo opere, del país...

Por ejemplo, creo que en la USAF son 24 aparatos. En España, hasta que los aviones dejaron a pertenecer a los escuadrones, un escuadrón de caza debería tener 18 aparatos. Uno de transporte 9. En la US Navy, creo que la cantidad son 12.

En definitiva, que no hay una cantidad fija.
 
Halcon_del_sur dijo:
Un escuadrón no son 12? 24?? 36???
Cómo es?

-En la FAA un escuadron esta normalmente formado por (18) aeronaves
divididos en cuatro secciones de (4) aviones mas dos de reserva.




Saludosss:cool:
 

Juanma

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Wolf dijo:
Un par de viejos C-130 sin alas....

Saludos

Cuantos chanchas tenian y cuantas tienen ahora?
Hace cuanto q no volaban?

Porq los foristas chilenos no gritan como los de aca porq perder capacidad te transporte?

gracias
 

Halcon_del_sur

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Litio71 dijo:
-En la FAA un escuadron esta normalmente formado por (18) aeronaves
divididos en cuatro secciones de (4) aviones mas dos de reserva.

Saludosss:cool:

Muchas gracias Litio, o sea que serían 4 secciones de 4 unidades + 2 unidades de reserva.
Saludos.
 

Red_Star

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juanma_atp dijo:
Porq los foristas chilenos no gritan como los de aca porq perder capacidad te transporte?

¿Quien dijo que no gritamos? :D En foros como Saorbats el tema se ha dicutido extensamente, igual que el de los helos.

Se suponía que el reemplazo de los C-130 era el A400M, pero la compra nunca se concretó, y estamos "en el aire". Por lo menos en el área transporte ya se ha dicho que se va a comprar un "transporte estratégico" (en nuestro caso, un avión de línea aŕea de "gran alcance" tipo Boieng 767) y un par de tanqueros / transportes (hay quienes comentan que ya se estaría trabajando en un par de KC-135), pero el transporte táctico sigue esperando...

Los C-130 operativos en Chile son 3... o por lo menos esos fueron los que se vieron durante el ¿cambio de mando? del año pasado.

Saludos
 

Shandor

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DOS AVIONES DE COMBATE JF-17 LLEGAN A PAKISTAN.
Dos aviones de combate JF-17 Thunder fueron entregados a la Fuerza Aérea de Pakistán. La ceremonia de la llegada de las aeronaves fue llevada a cabo en el complejo aeronáutico pakistaní de Kamra. El jefe de la fuerza aérea de Pakistán, mariscal Tanvir Mahmood Ahmed, fue el principal huésped en la ceremonia a la cual asistieron también altos oficiales de la fuerza aérea y la delegación china. El jefe de la Fuerza Aérea examinó el avión JF-17 y felicitó a los pilotos, ingenieros y técnicos que han participado con su duro trabajo y dedicación para convertir un sueño en realidad. El JF-17 es un avión de combate ligero multipropósito avanzado, desarrollado en conjunto por China y Pakistán. Es un proyecto estratégico de colaboración entre los dos países en el campo militar. El proyecto tiene un gran éxito con enormes esfuerzos y la contribución de ambos lados. Las pruebas de vuelo del avión prototipo en China se están llevando a cabo gradualmente. Para acelerar el progreso del desarrollo y facilitar su puesta en servicio operativo dos aviones JF-17, han llegado en Pakistán para pruebas y evaluaciones adicionales de vuelo por la fuerza aérea. Las evaluaciones las llevará a cabo la PAF, siendo de gran ayuda para mejorar el funcionamiento y la fabricación del avión para que sea más competitivo y confiable. El avión JF-17 Thunder será presentado en público por primera vez en Islamabad, el 23 de marzo, en que realizarán una pasada sobre el desfile en conmemoración del Día Nacional.

LA FUERZA AEREA DE FINLANDIA RECIBE EL PRIMER AVION DE TRANSPORTE C-295.
Durante la celebración del 89 aniversario de la fuerza aérea finlandesa en la base aérea de Tikkakoski, EADS CASA entregó el primer de dos aviones de transporte C-295 solicitados por la administración finlandesa. La ceremonia fue presenciada por el ministro finlandés de energía, Mauri Pekkarinen, el comandante en jefe de la fuerza aérea finlandesa, Teniente General Heikki Lyytinen y Francisco Fernández Sáinz, presidente de EADS CASA. Finlandia tiene una opción de compra para otros cinco aviones C-295. Polonia, Portugal y España son hasta la fecha los otros países europeos que han pedido el C-295, haciéndole el avión más popular y vendido en Europa para el transporte militar. Los contratos para la venta del C-295 también se han firmado con las fuerzas aéreas de Jordania, Brasil, y Argelia, con ventas totales de 52 a construir y 25 ya en operaciones.

LA FUERZA AEREA DE IRAK RECIBE DOS HELICOPTEROS UH-1H HUEY.
El ministro de defensa de Irak dijo que la fuerza aérea debe tener entre 50 y 60 helicópteros antes de fin de año, incluyendo 28 nuevos aviones rusos. Las declaraciones a la prensa fueron hechas mientras realizaba una inspección a dos helicópteros UH-1H Huey a su llegada a Bagdad. La reconstrucción de las fuerzas armadas de Irak es un paso primordial de la política de Estados Unidos para entregarle la responsabilidad de la seguridad del país. De esta manera se podría comenzar a reducir el número de soldados después de cuatro años de ocupación. Pero la carencia del equipo ha minado el proceso y la fuerza aérea en detalle ha tenido que ser reconstruida con excedentes. El Huey, fue el caballo de batalla del ejército de Estados Unidos en los años 70. Esta recepción forma parte de un envío inicial de cinco helicópteros donados por Jordania y reinstalados con aviónica moderna y nuevos motores en los Estados Unidos a un costo de 3.5 millones de dólares cada uno, financiado por Washington. Jordania ha donado 16 helicópteros UH-1H Huey, el resto debiera llegar durante el mes de julio. Originalmente los helicópteros fueron regalados a Jordania por los Estados Unidos entre la década del 60 y 70. Después de las nuevas mejoras, los helicópteros han sido convertidos a la versión UH-1H Huey II y su tiempo de vida útil ha comenzado desde cero. Los primeros cinco fueron entregados en febrero. Funcionarios de Estados Unidos dijeron que se justifica la inversión de 3.5 millones de dólares que costó la actualización de los UH-1H que ya tienen 35 años de uso y no adquirir un UH-60 Black Hawk nuevo a 5.9 millones de dólares como los usados por el ejército de Estados Unidos o adquirir un Mi-17 salido de las fábricas rusas que cuesta entre 5.5 a 7.5 millones de dólares dependiendo de la configuración. La fuerza aérea de Irak que una vez fue que la envidia de sus vecinos árabes, con centenares de aviones de combate de fabricación soviética, en la actualidad ninguno está en servicio. El inventario de la nueva Fuerza Aérea de Irak está compuesto por tres aviones de transporte C-130 Hércules donados por EEUU y 10 aviones de reconocimiento biplaza, además de tres helicópteros Bell 206 y diez MI-17 rusos, más los 16 UH-1H donados por Jordania.

de espejo aeroanutico
 
S

SnAkE_OnE

para mi que debe ser usado o "as is" , por que los UH-60M salen bastante mas caros
 
Halcon_del_sur dijo:
No, ese sería el segundo lote de 6 aviones completamente nuevos, porque al primer lote ya lo terminaron (al menos al irme en noviembre de 2006 estaban en construcción los últimos 3 del primer lote 100% nuevos, mientras los 3 primeros ya estaban terminados).
Saludos.


Si, me dijeron el que te conte la otra vez que es el segundo lote, aun no lo comenzaron por que esta por salir el ultimo del primer lote.

Saludos
 
Halcon_del_sur dijo:
Sí, son los que hará Lókid (LMAASA) por cuenta propia. Los otros 6 nuevos ya están terminados, y no tiene nada que ver con los actualizados que ya los terminaron a todos creo.
Saludos.

P.D: al fin, tendremos un escuadrón completo de Pampas, 24, que lindooo!!!


Si, si a los actualidos ya los terminaron.:cool:

Saludos.
 

JQ01

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LA FUERZA AEREA DE EEUU DESECHA SU FLOTA DE MISILES NUCLEARES STEALTH.

La fuerza aérea de EEUU informó que retirará el misil más moderno de crucero del arsenal nuclear de Estados Unidos, una arma stealth desarrollada en los años 80 con la capacidad de evadir la detección de los radares soviéticos. Conocido como el misil de crucero avanzado, es llevado por el bombardero B-52 y fue diseñado para atacar sitios fuertemente defendidos. Es el más capaz entre una variedad de armas nucleares de lanzamiento aéreo construidas durante la guerra fría que permanecen en el inventario norteamericano, incluso mientras el pentágono está reduciendo su reserva total de armamentos nucleares. La fuerza aérea había dicho en febrero de 2006 que esperaba mantener el misil activo hasta 2030. Si el retiro se realiza tal y como está previsto, el misil de crucero avanzado AGM-129 será el primer grupo de armas nucleares de Estados Unidos que se desecharán puesto que los últimos 50 misiles MX Peacekeeper basados en tierra de la fuerza aérea fueron retirados en septiembre de 2005. La decisión para su retiro todavía no se ha anunciado públicamente. Fue dada a conocer por Hans M. Kristensen, director de información del proyecto nuclear en la federación de científicos norteamericanos. Kristensen, notó que los fondos para el programa fueron cortados de la petición del presupuesto de la fuerza aérea para el 2008, y que no se asignaron fondos para el AGM-129 más allá de 2008. Durante sus investigaciones, la fuerza aérea reconoció la decisión de retirarlos. Una portavoz de la fuerza aérea, indicó que el retiro era parte de una reducción equilibrada de la fuerza que se realizaba para reducir el número armas nucleares estratégicas de Estados Unidos entre a 1.700 y 2.200 antes del 31 de diciembre de 2012, según lo requerido bajo contrato de reducción de armas firmado entre US-Rusia en Moscú en mayo de 2002. La decisión de retirar el AGM-129 fue resuelta en medio de los esfuerzos de Estados Unidos de modernizar el resto del arsenal nuclear. Los Estados Unidos tienen cerca de 5.000 armas nucleares estratégicas, incluyendo los misiles de crucero, así que deberán realizar otras reducciones para conseguir bajar el nivel a 1.700-2.200 fijado por el tratado 2002. Por una cuestión de política el departamento de defensa de Estados Unidos no confirma la localización de armas nucleares, pero Kristensen y otros expertos nucleares privados dijeron que la flota de más de 400 misiles AGM-129 están situados en las únicas dos bases de bombarderos B-52: Base de fuerza aérea de Minot, Dakota del Norte y base de fuerza aérea de Barksdale, Louisiana. El 10 de diciembre de 1997 una prueba efectuada con el misil AGM-129 provocó un accidente afectando las instalaciones del ejército norteamericano de Dugway en Utah.


 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
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Decime cual y te envio las instrucciones paso a paso y te indico donde podes comprar las herramientas, algunas tal vez ya las tengas en tu casa. :D
 
jedi-knigth dijo:
Decime cual y te envio las instrucciones paso a paso y te indico donde podes comprar las herramientas, algunas tal vez ya las tengas en tu casa. :D

Si te lo dijera estaria develando como esta compuesto mi arsenal nuclear:D :D :D :D :D
 

Shandor

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LA INDIA ACTUALIZARA SU FLOTA DE MIG-29.

La fuerza aérea india (IAF) ha firmado un importante contrato para actualizar sus 78 aviones de combate MiG-29 como parte de las medidas urgentes para compensar el rápido agotamiento de su flota. Bajo este reciente contrato valuado aproximadamente en 800 millones de dólares, con el consorcio ruso Rosboronexport, propiedad del gobierno, y United Aircraft Corporation, la flota de la IAF de tres escuadrillas de jets de superioridad aérea MiG-29 conseguirá ampliar su vida de servicio entre 25 y 40 años. La IAF, que está eliminando actualmente sus aviones más viejos MiG-21 y MiG-23, ha visto reducida su fuerza a su punto más bajo de 29 escuadrillas, en contraste con las 45 escuadrillas con que contaba. La fuerza aérea está también en las etapas finales de negociar un contrato por 1.5 billones de euros con la compañía francesa Thales para mejorar 52 de sus aviones de combate Mirage 2000H para ampliar su vida de servicio por 25 años. Las mejoras en los MiG-29 incluirán la instalación de misiles aire-aire más allá del alcance visual, nuevos motores Klimov-33 con inyección digital de combustible, un radar en fase de varias antenas Phazotron Zhuk-ME, toda la carlinga de cristal y sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo. Inicialmente, dos MiG-29 serán enviados a Rusia para el desarrollo del prototipo y el resto serán actualizados en la planta Nashik de HAL basada en Ozar. Los trabajos finalizarán antes del 2010, informó un funcionario del ministerio de defensa. El acuerdo también estipula la creación de un centro de servicio en la India para los MiG-29. Este centro también se ocupará de los aviones de combate embarcados de la marina MiG-29K, el primero de los cuales será instalado antes de finalizar el 2008.
de espejo aeronautico.
 
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