Mix de Noticias

Hola a todos, el Domingo halble con un amigo que trabaja en LAAMASA, creo que asi se escribe, el asunto es que me dijo que comenzara en pocos dias la produccion de 6 aviones Pampas, porsupuesto que son los que estaban previstos para ser construidos en 2007.

Saludos.
 
Jajaja LAAMASA, LALEUDA Y LAHORNEA... no me pude resistir!:p :D
Es LMAASA: Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A.

Saludos!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Pero en la jerga aeronáutica a LMAASA le dicen "la masa", por lo menos así me contaron:D
 
Hummm... Van por la segunda tanda de 6? Estos serian los 100% nuevos, no? Alguna idea si se los va a quedar la FAA o son para el COAN?

Abrazo
 
MarioAr dijo:
Hummm... Van por la segunda tanda de 6? Estos serian los 100% nuevos, no? Alguna idea si se los va a quedar la FAA o son para el COAN?

Abrazo


Si son los 6 que estaban programados, creo que son todos para la FAA.



Saludos
 
Gracias Pepino, pero son los 6 nuevos para la FAA, o son los 6 que debe construir LMAASA por si misma?

Y eso significa que las modernizaciones de los 12 de la FAA ya se termino?

Alguien tiene idea de como va el cronograma de entregas?

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
MarioAr dijo:
Gracias Pepino, pero son los 6 nuevos para la FAA, o son los 6 que debe construir LMAASA por si misma?

Creo que eran 6 para la FAA y 6 a riesgo de LMAASA (una posibilidad era que iban para la Armada)

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

entonces LMAASA no va a fabricar nada...por que la ARA no renovo los comentarios sobre la version navalizada del AT-63 , al menos por ahora
 
Fede, el COAN cancelo la idea de los navalizados por la serie corta, aceptando la version basica, con diferencias de soft... Eso era lo ultimo que escuche.

Saludos
 

EA41

Colaborador
Al COAN nunca le gusto mucho la idea del Pampa, yo no estaria tan seguro de que si los 6 que hipoteticamente se van a construir van a ir a parar al COAN.
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Hummm... Van por la segunda tanda de 6? Estos serian los 100% nuevos, no? Alguna idea si se los va a quedar la FAA o son para el COAN?

Abrazo

No, ese sería el segundo lote de 6 aviones completamente nuevos, porque al primer lote ya lo terminaron (al menos al irme en noviembre de 2006 estaban en construcción los últimos 3 del primer lote 100% nuevos, mientras los 3 primeros ya estaban terminados).
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Gracias Pepino, pero son los 6 nuevos para la FAA, o son los 6 que debe construir LMAASA por si misma?

Y eso significa que las modernizaciones de los 12 de la FAA ya se termino?

Alguien tiene idea de como va el cronograma de entregas?

Saludos

Sí, son los que hará Lókid (LMAASA) por cuenta propia. Los otros 6 nuevos ya están terminados, y no tiene nada que ver con los actualizados que ya los terminaron a todos creo.
Saludos.

P.D: al fin, tendremos un escuadrón completo de Pampas, 24, que lindooo!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Sobre los C-130, explicaria algunas cosas que se han visto hace poco tiempo.

Vuelvo a preguntar
Que cosas?

algun forista trasandino q pueda aclarar?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Sí, son los que hará Lókid (LMAASA) por cuenta propia. Los otros 6 nuevos ya están terminados, y no tiene nada que ver con los actualizados que ya los terminaron a todos creo.
Saludos.

P.D: al fin, tendremos un escuadrón completo de Pampas, 24, que lindooo!!!

Halcon, un Escuadrón consta de 18 aeronaves. Ya tendríamos un escuadrón y un tercio.
 
Arriba