Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!

JAMAS JAMAS JAMAS como vamos a pagarles, encima que nos roban hay que darles plata, no ni de broma

Mi amigo, lo planteado es para remarcar el grado de "apego" que tenian estos ciudadanos britanicos de segunda categoria, en 1982. Le aseguro que si ese hubiera sido el caso, era plata muy bien invertida. Pero es una elucubracion simplemente...Saludos.
 
perdon me calente, igual no se invierte en ladrones

Tienen todo el derecho de ocupar las Malvinas porque ganaron 2 guerras, una en 1833 y la otra en 1982.
Si hay que pagar para que nos dejen pisar las islas , no hay ni que dudarlo.
Otra cosa eso de ladrones y piratas tampoco va , porque nuestra nacion se hizo en base al contrabando y a la expansion a costa de los pueblos originarios.
Tenemos que cambiar , pensar de otra forma , como dije anteriormente el Sur de nuestro pais es la clave para todo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mejor invierto en armas, entonces. Esperando el momento oportuno, tal vez pueda entrar y dejar tierra arrasada.

Un justo vencedor.
 
Mejor invierto en armas, entonces. Esperando el momento oportuno, tal vez pueda entrar y dejar tierra arrasada.

Un justo vencedor.

Esa solucion se planteo en el 82 , no sirvio , ni va a servir .
Si la opcion militar es solucion China hace rato hubiera invadido Taiwan.
Gran Bretaña cuando se sento a negociar con China por Hong Kong ya la tenia perdida pero lo mismo se sento a negociar sabiendo que no tenia otra opcion.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Entonces, la opción es mostrar que hay mucho por perder y mucho por ganar en sentarse a negociar.

No comparto la idea de reconocer el derecho sobre el invasor por el simple hecho de que me apunta con una nuke entre los ojos. En cuanto a responder del mismo modo, fue una ironía acerca de lo que considero no queremos ser. Y yo no recuerdo que en el 82 entráramos fusilando a los kelpers o destruyendo todo a nuestro paso.
Lo que se intento fue diferente. Se recupero por la fuerza, haciendo el menor uso posible de la misma.

La realidad esta delante de nuestros ojos, de ahí a que la valide gentilmente hay un abismo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Tienen todo el derecho de ocupar las Malvinas porque ganaron 2 guerras, una en 1833 y la otra en 1982.
Si hay que pagar para que nos dejen pisar las islas , no hay ni que dudarlo.
Otra cosa eso de ladrones y piratas tampoco va , porque nuestra nacion se hizo en base al contrabando y a la expansion a costa de los pueblos originarios.
Tenemos que cambiar , pensar de otra forma , como dije anteriormente el Sur de nuestro pais es la clave para todo.

no hubo guerra en el 33, fue algo asi como un "ring-raje" nada mas
ara sarandi-tcnel pinedo

abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tienen todo el derecho de ocupar las Malvinas porque ganaron 2 guerras, una en 1833 y la otra en 1982.
Si hay que pagar para que nos dejen pisar las islas , no hay ni que dudarlo.
Otra cosa eso de ladrones y piratas tampoco va , porque nuestra nacion se hizo en base al contrabando y a la expansion a costa de los pueblos originarios.
Tenemos que cambiar , pensar de otra forma , como dije anteriormente el Sur de nuestro pais es la clave para todo.
Estimado fatherland: Con el debido respeto, eEs cierto lo que decis, ganaron 2 guerras, pero, en ambos casos fue invadiendo lo que es nuestro, lo que no les da ningun derecho a ocupar nuestras Isla Malvinas, en todo caso tienen derecho a vivir en nuestras Islas Malvinas con la nacionalidad que prefieran.
Saludos
 
Estimado fatherland: Con el debido respeto, eEs cierto lo que decis, ganaron 2 guerras, pero, en ambos casos fue invadiendo lo que es nuestro, lo que no les da ningun derecho a ocupar nuestras Isla Malvinas, en todo caso tienen derecho a vivir en nuestras Islas Malvinas con la nacionalidad que prefieran.
Saludos

Es verdad , pero lo nuestro hay que defenderlo y en 1833 no se hizo nada , grave error que repercutio siglos despues.
El mundo siempre funciono asi , si no podes defender lo tuyo , viene uno que si lo va a defender.
Un ejemplo es China a principio del siglo XX , una gran nacion en poblacion y recursos pero atrasada en todo sentido , lo que aprovecharon las potencias de ese momento.
Un siglo despues , China recupero todo sin ninguna guerra menos la isla Formosa que es otro tema.
 
Ni un mango a los ingleses, okupas como quieran llamarlos, no se si una guerra es la solucion pero evidentemente el dialogo, no funciona, ni funcionara.

Son kelpers, no ingleses. No los asciendas.
Con respecto a el pago, yo propuse " comprar su voluntad " para que acepten ser parte de La Republica Argentina.
Es una solución de merda, pero solución al fin.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimados, no es una solución, ni siquiera de m...
Porque a Inglaterra le importa un rábano lo que quieran o decidan los kelpers, no los va a dejar hacer su voluntad.
O ustedes se compraron el cuento de que Inglaterra es respetuosa de la autodeterminación de los kelpers?
 
Última edición:
Estimados, no es una solución, ni siquiera de m...
Porque a Inglaterra le importa un róbano lo que quieran o decidan los kelpers, no los va a dejar hacer su voluntad.
O ustedes se compraron el cuento de que Inglaterra es respetuosa de la autodeterminación de los kelpers?

Exacto Don Nicolas, son y eran en 1982, "siervos" de la FIC, o sea de la familia real inglesa. Nada mas. Por eso creo que la oferta indemnizatoria hubiera funcionado en muchos de ellos. A los nativos de Diego Garcia ni siquiera les dieron esa opcion. Un Abrazo!!!
 
Arriba