Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.

 
Me parece que el problema no son los aviones, sino los tecnicos de la PAF, parece que quitaran los tornillos con un Tramontina, no dejo uno sin despintar
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que el problema no son los aviones, sino los tecnicos de la PAF, parece que quitaran los tornillos con un Tramontina, no dejo uno sin despintar
Me parece que son tornillos, o remaches nuevos.
Hay varias fotos de distintos Mirage de la FAP en los que se ven los tornillos/remaches así.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sidewinders para todos?
Aunque tanto los F-7, como los J-6 y los A-5, junto a los Mirage(en todas sus variantes) de la PAF estaban cableados para portar y disparar AIM-9L, dudo que al día de hoy los porten.
Creo, que los deben haber reemplazado por la copia china
 
Hay que ver que pasa con eso.
Francia le quitó todo el apoyo a Paquistán, por no sé que asunto.
Quizás, esto haga que no se obtengan los permisos necesarios para que Egipto pueda exportar esos Mirage.

Michelun, me temo que los vayan a usar como repuestos. Pero estoy seguro que se los vendieron sin pedirle permiso a Francia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun, me temo que los vayan a usar como repuestos. Pero estoy seguro que se los vendieron sin pedirle permiso a Francia.
Si, puede ser.
Una pena usar esos aparatos como repuestos, dada la modernización a la que fueron sometidos.
 
Arriba