Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.

Pero tienen F-16... por qué no van a por modelos más nuevos del mismo u otro avión acompañante?
paf usa armas locales como h2, h4, hafr, raad arma atómica en mirage.

son unos 200 aviones con mach2 entrega rapida sin embargo, incluso de noche
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
paf usa armas locales como h2, h4, hafr, raad arma atómica en mirage.

son unos 200 aviones con mach2 entrega rapida sin embargo, incluso de noche
Me parece que ese número, es como un poco mucho.
 
El tamaño de escuadrón de los escuadrones 7-8 mirage es enorme para garantizar al menos 25 aviones listos por escuadrón en cualquier momento.

Hasta 2019, la PAF operó 190 espejismos y 40 estaban almacenados para canabilización.

Los escuadrones de cuarta generación tienen un tamaño de 18, pero los escuadrones de generaciones anteriores son más grandes.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tamaño de escuadrón de los escuadrones 7-8 mirage es enorme para garantizar al menos 25 aviones listos por escuadrón en cualquier momento.

Hasta 2019, la PAF operó 190 espejismos y 40 estaban almacenados para canabilización.

Los escuadrones de cuarta generación tienen un tamaño de 18, pero los escuadrones de generaciones anteriores son más grandes.

A ver, yo tengo lo siguiente;
-Mirage 3 DP/EP/RP/RP2 , 36 comprados a partir de 1967
De estos, la mayoría fue a parar a museos, o se perdieron en accidentes, salvo algunos biplazas, y algún que otro RP que continua en servicio.
-Mirage 5 DP/PA/PA2/PA3, 60 comprados a partir de 1972, de los cuales los PA, casi no queda ninguno en servicio
-Mirage III EA/DA, 55 aparatos ex australianos comprados en 1990 de los cuales 40 se pusieron en vuelo, y 39 de estos se convirtieron a ROSE I, con 4 pérdidas por accidentes, y 15 aparatos que se usaron como repuestos
-Mirage 5EF, 35 entregados, y de estos 34 se convirtieron a ROSE II/III a partir de 1998
-Mirage 5DF, 9 entregados a partir de 1998, de los cuales se pusieron en servicio 6.
-Mirage III EE/DE, 20 entregados, de los cuales 13 se usaron como fuente de repuestos.
-Mirage III EL/DL, 10 entregados a partir de 2002, de los cuales, vuelan 8
Mirage 5D/DD/DE/DR, 79 entregados a partir del 2005, de los cuales, solo entraron en servicio 6 DD y 4DR

A no ser que se me haya escapado algo, y siendo muy optimista, creo que los Mirage en servicio en la PAF, no llegan a 100 unidades.
 
Por favor, consulte las pérdidas de aviones a reacción en las guerras 65 y 71.

No creo que Paf haya tenido espejismos en la guerra del 65 de todos modos.

por tanto, las pérdidas de guerra serían pocas y sólo en 71 guerras.

si realiza el pago, paf tiene solo 1 museo, en karachi ... que podría tener un espejismo en exhibición.

todas las demás aeronaves de exhibición pública son en su mayoría sables, cazas estelares, f6.
por lo tanto, incluso si algún escuadrón tiene un espejismo en exhibición, el total de espejismos en exhibición nunca excedería los 5.


por eso se tiene en alta estima la fábrica de espejismos rebiuld. paf también sigue volando los espejismos más antiguos.

los aviones más antiguos fueron reemplazados por un escuadrón de f16 y un escuadrón de jf17 en esta década.

si consigo alguna publicación, la publicaré aquí. si el número de espejismos fuera tan bajo, paf los reemplazaría con jf17 en lugar de f7. f7 se compraron principalmente después de los espejismos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por favor, consulte las pérdidas de aviones a reacción en las guerras 65 y 71.

No creo que Paf haya tenido espejismos en la guerra del 65 de todos modos.

por tanto, las pérdidas de guerra serían pocas y sólo en 71 guerras.
No hace falta que consulte nada.
Nunca mencioné que la PAF haya perdido algún Mirage en combate contra la India.
Lo que dije, es que o se perdieron por accidentes, o fueron a parar a museos,
Agrego, que en el mejor de los casos, los Mirage comprados en el 67, fueron a parar como fuente de repuestos, hace mucho tiempo.
por eso se tiene en alta estima la fábrica de espejismos rebiuld. paf también sigue volando los espejismos más antiguos.
Nadie niega la estima que se le pueda tener al Mirage.
Pero en 53 años de operaciones ,seguro muchos de esos Mirage, se perdieron en accidentes.

los aviones más antiguos fueron reemplazados por un escuadrón de f16 y un escuadrón de jf17 en esta década.
Y si fueron reemplazados, ya no están mas en servicio.
O sea..

si consigo alguna publicación, la publicaré aquí. si el número de espejismos fuera tan bajo, paf los reemplazaría con jf17 en lugar de f7. f7 se compraron principalmente después de los espejismos.
+/- 100 Mirage, no es un número para nada bajo.
Y se reemplazan primero los F-7, por su menor efectividad frente a los cazas Franceses, sin mencionar la capacidad de portar armamento convencional, y nuclear que si tienen los Mirage.
Por otro lado, la tasa de producción esos aviones Chinos/Paquistaníes no alcanza todavía para reemplazar a los M-III/5.
No por nada la PAF quiere los Mirage egipcios.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Paquistan sigue confiando en sus viejos Mirage como vectores de armamento nuclear?


 
Arriba