Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.

Hola, buenas tardes a todos, comparto con ustedes este Dassault Mirage 5PA, matrícula PAF-425/ 70-425
pakistaní, que pertenece a la dotación de la Escuela de Comandantes de Combate, Combat Commanders School, conocida como CCS, con sede en la base militar PAF Base Mushaf, en Sargodha, Pakistán; 22 de marzo de 1981 .
Este ejemplar pertenece a la serie 400, que son todos los 28 Mirage 5PA, comprados a Francia en 1970, y numerados desde el 70-411 hasta el 70-428.
La foto pertenece a la Dick Lohuis Collection.


 
Hola a todos.
¿Qué pasa que me desapareció la foto que subí? En el otro foro del Mirage F1 también desaparecieron 4. ¿Qué está pasando? Alguien sabe si hice algo mal o infligí algo?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos.
¿Qué pasa que me desapareció la foto que subí? En el otro foro del Mirage F1 también desaparecieron 4. ¿Qué está pasando? Alguien sabe si hice algo mal o infligí algo?
Amigazo, nadie le borro las fotos.
Que sitio está usando para subir las mismas?
Le pregunto, por que muchas veces esos sitios se caen y las fotos subidas desaparecen.
Por ejemplo, hace años, yo perdí mas de 1000 fotos subidas al Foro por usar imagenshack.
 
No, ningún sitio en especial. Las tengo en facebook y luego las subí acá. Y esas fueron las que desaparecieron. Pensaba que infligí algo. Gracias por responder.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, ningún sitio en especial. Las tengo en facebook y luego las subí acá. Y esas fueron las que desaparecieron. Pensaba que infligí algo. Gracias por responder.
Por eso se borran, a mi me pasó exactamente lo mismo.
Te sugiero usar algún sitio para subir las fotos.
Yo me manejo con éste hace unos cuantos años DeviantArt , Y la verdad, nunca tuve problemas.
 
Arriba