Mirage III EP/DP/5PA/DPA,ROSE I/II/III, últimos en su Especie.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mirage III OA A3-62. Australia,Octubre de 1990



Mismo avión, ya con la modernización ROSE I, al servicio de la PAF, y re matriculado 90-562.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mirage 5DE ex Libio en las Instalaciones del complejo Kamra

A pesar de ser aviones prácticamente nuevos, cuando arribaron a Paquistán, solo todos los biplazas fueron puestos en servicio, mientra que la mayoría de los monoplazas, pasaron a engrosar el stock de repuestos,mientras que muy pocos, quedaron como reserva.

Mirage III EL de Libano,vendido a Paquistán.

Estos aparatos entraron en servicio, luego de ser recorridos, en la unidad OCU para Mirage en Paquistán.

Mirage III EP, adquirido en la década del 60

De estos aparatos, salvo los biplazas, no queda ninguno en servicio, siendo la mayoría de los sobrevivientes puestos en monumentos.
 
Siempre me jodieron los de Líbano o los de Emiratos Arabes Unidos

Que fotos de mmierda

muy buenas fotos!!
 
que increible lo que hace las ganas de superar la industria de defensa... Lo preguntaron arriba... y aca no se podria haber hecho? Habia problemas de celos profesionales en las cupulas de las FFAA? Increible... lo mismo que el proyecto del TAM con cañon de 120mm...

Estamos condenados al fracaso...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sabés que ando necesitando?
Uno con la historia de los Mirage brasileros

Eso estaria bueno, tengo entendido que tuvieron bastantes problemas

Michelum, pregunta, tenes alguna de las fuentes de los datos de los Mirage Egipcios, te pregunto porque estoy haciendo una investigacion de la Fuerza Aerea Egipcia en el periodo 1966 - 1980 , gracias

Saludos
 
Arriba