Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, me desperte del tratamiento jeje.

De que precio hablamos? Lei el precio de 3 palos Euro por bicho, que equivalen a 4.8 palos verdes. De ser asi, con el asignado de 250 millones, alcanza para 52 Mirages. Por 10 mas se completan 3 escuadrones de 18.

La idea es que remplazen solo a los nuestros que estan operativos? 1X? Si es asi, sobra una gran cantidad.

Intrigados saludos

PD: Muuuuuuuuchas fotos: http://www.airliners.net/search/pho...nt=1294013&truecount=false&engine_version=6.0
 
Bueno, me desperte del tratamiento jeje.

De que precio hablamos? Lei el precio de 3 palos Euro por bicho, que equivalen a 4.8 palos verdes. De ser asi, con el asignado de 250 millones, alcanza para 52 Mirages. Por 10 mas se completan 3 escuadrones de 18.

La idea es que remplazen solo a los nuestros que estan operativos? 1X? Si es asi, sobra una gran cantidad.

Intrigados saludos

PD: Muuuuuuuuchas fotos: http://www.airliners.net/search/pho...nt=1294013&truecount=false&engine_version=6.0

No, dicen que 3 palos por TODOS los aviones + equipos asociados.
ver link
Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y sigo prefiriendo que se vayan al campo de tiro, porque en cuanto el primero se caiga....se va a armar.....la de Dios es Cristo Rey
 
Bueno, me desperte del tratamiento jeje.

De que precio hablamos? Lei el precio de 3 palos Euro por bicho, que equivalen a 4.8 palos verdes. De ser asi, con el asignado de 250 millones, alcanza para 52 Mirages. Por 10 mas se completan 3 escuadrones de 18.

La idea es que remplazen solo a los nuestros que estan operativos? 1X? Si es asi, sobra una gran cantidad.

Intrigados saludos

PD: Muuuuuuuuchas fotos: http://www.airliners.net/search/pho...nt=1294013&truecount=false&engine_version=6.0

No, según los foros españoles es todavía mucho más barato, se esta hablando de menos de tres (3) millones de Euros (€) por el paquete completo de 12 a 16 aparatos (entre ellos algún biplaza), más, posiblemente repuestos y formación. Pero no dejan de ser rumores....
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Yo sigo diciendo que en nuestro contesto regional vamoslimitados, deberíamos alcanzar como mínimo la cifra de 200 cazas.

Se nos van los 55 Mirages ... pues que mínimo que hacer un pedido por algún superhornet para ampliar el número de F-18 o alguno EF-200 más :(
 

pulqui

Colaborador
Nada, solo lo de Jane´s.

Yo todavía no leí ninguna noticia de la prensa española.

Entonces por ahora la info tiene una sola fuente. Gracias muchachos.



No, según los foros españoles es todavía mucho más barato, se esta hablando de menos de tres (3) millones de Euros (€) por el paquete completo de 12 a 16 aparatos (entre ellos algún biplaza), más, posiblemente repuestos y formación. Pero no dejan de ser rumores....

¿ En cuáles fuentes se basan en los foros españoles para sostener eso ?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Yo sigo diciendo que en nuestro contesto regional vamoslimitados, deberíamos alcanzar como mínimo la cifra de 200 cazas.

Se nos van los 55 Mirages ... pues que mínimo que hacer un pedido por algún superhornet para ampliar el número de F-18 o alguno EF-200 más :(

Los Mirage se iban de todas maneras porque llegaba el EF-2000, de ninguna manera van a ponerse a meter dinero en otras cosas hasta que no esté firmada la Tranche III de una **** vez.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador


 

Procer

Colaborador
Claro, esos..peroa España llegaron asì y volaron mucho tiempo con el camuflage...hay fotos ya con emblemas españoles
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sep... busque pero no encontré. Las únicas fotos que he visto son de una vieja Defensa española; pero en la red, nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba