Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sigo diciendo que en nuestro contesto regional vamoslimitados, deberíamos alcanzar como mínimo la cifra de 200 cazas.

Se nos van los 55 Mirages ... pues que mínimo que hacer un pedido por algún superhornet para ampliar el número de F-18 o alguno EF-200 más :(

Bueno no sólo eso los F/A-18 del programa Fx se nos van a ir en 7-8 años máximo, osea que el número de cazas no va a pasar de alrededor de 150.

Aunque el Superhornet es un avión que me gusta mucho, yo veo preferible encargar las opciones de 16 EF, o quizá alguna más, de los amigos italianos.

El único SH que me gustaría realmente para el EdA es la versión Growler o SH G, que si supone una diferencia con las actuales versiones del EF, las demás versiones aunque son mejores que el F-18 tradicional, no las veo competitivas contra un EF, no le mejoran en ningún rublo.

Otra opción sería irnos directamente a por una pequeña partida de F-35A, para intentar reducir los costes cuando se introduzca en la Armada el F-35B, pero está claro que el EdA, no quiere mantener más de dos modelos distintos a la vez, precisamente se quieren deshacer de los F-1M para no soportar el coste logístico, y mantener durante más de una década F/18 + F-35 + EF, no creo que se les pase por la cabeza, como mucho dicha co-existencia, quedaría limitada a 2-3 años, ni mucho menos a 12-15.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Pues porque algunos de los "aliados" europeos (Reino Unido e Italia) con "espíritu" yanki quieren reducir sus pedidos de eurofighters para invertir esos euros en el F-35 y así cumplir su doble objetivo: boicotear los planes europeos y mantener contento al gran hermano.

Saludos.
 
Ambas formas son correctas en castellano antigüo se utilizaba la X y no la J, de hecho hay varios pueblos en España que se escriben tradicionalmente con X, y en documentos más modernos con J, ambas formas son correctas.

Normalmente ni en España ni en A.L, ni siquiera en México se utiliza la forma X, no obstante al ser MéXico una denominación histórica de un territorio, se ha mantenido así y sigue siendo igual de correcta.

En Méjico por ejemplo nadie dice xoder, se dice joder y ya está.

En México (ya que no existe Méjico, ni siquiera en el diccionario de la RAE), los mexicanos, que son los que tienen la ultima palabra, no un español, lo escriben con X, y se ofenden mucho si alguien lo escribe con J...

Quienes son ustedes, ademas de una manga de tozudos arrogantes, para desconocer el nombre propio que sus ciudadanos les dan a su propio pais...

Amen de las decenas de palabras que siguen usando la X...

La verdad que tienen unos humos, y una incapacidad de admitir sus errores que asombra, y no para bien... Y lo dice alguien que es 100% descendiente de españoles, y ama España... La verdad a veces se ponen insoportables...

Perdon por el OT...
 
S

SnAkE_OnE

che muchachos..yo pensaba, ya que los MF-1M afortunadamente no van a venir y este tema esta en cualquier lado...si lo cierro? :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
che muchachos..yo pensaba, ya que los MF-1M afortunadamente no van a venir y este tema esta en cualquier lado...si lo cierro? :rolleyes:

En cualquier lado ya dijeron que no vienen los F1, ya que están estructuralmente en las últimas.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
che muchachos..yo pensaba, ya que los MF-1M afortunadamente no van a venir y este tema esta en cualquier lado...si lo cierro? :rolleyes:


Snake, por un tema relacionado a un avión que NO VA A VENIR. Varios foristas casi se van a las manos.:banghead:

Haga lo que usted crea conveniente.

Salute
Derru
 

SkorpioN

Colaborador
Si me permiten opinar, lo dejaria abierto y borraria todos los post que no tienen nada que ver.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Es interesante este tema, sin perjuicio de que venga o no el F-1...

Bueno, entonces armen un topic sobre el avión. Eso quitaría del medio las dudas de su llegada, cualquier mal entendido con los donantes y/o receptores.:yonofui:

Salute
Derru
 
Bueno, entonces armen un topic sobre el avión. Eso quitaría del medio las dudas de su llegada, cualquier mal entendido con los donantes y/o receptores.:yonofui:

Salute
Derru

Coincido con vos, al igual que cerrar algunos temas del futuro avion de la FAA... uno ya no sabe en cual postear...
 
che muchachos..yo pensaba, ya que los MF-1M afortunadamente no van a venir y este tema esta en cualquier lado...si lo cierro? :rolleyes:

En Horabuena¡¡¡

Felicidades a los amigos foristas españoles que pensaban usar los F-1 para blanco de tiro¡¡¡ :hurray::hurray::hurray::biggrinjester:
 
Uy caramba, los F1M entonces confirmado que no vienen??? Hasta cuando tira la VI Brigada con los aviones que le quedan??? Porque si no viene algo así que llegue rápido pensemos en recibir el primer avión recuperado del retiro en al menos 3 años.
 
Muchachos esto lo digo sin animo de ofender y con todo respeto,tenenemos cientos de posts hablando de f16 para argentina, cosa que con este gobierno carece totalmente de sustento(aclaro con este gobierno),si pudimos postear tanto acerca de una noticia falsa como la del f16 en el gobierno K ,porque no podemos comentar la supuesta llegada de los f1, que en principio me parece (aclaro nuevamente con este gobierno k) mas verosimil,(aclaro no digo ni mejor ni peor, digo que la noticia es mas verosimil)que la compra de por ejemplo f16 b30,(hasta llegaron a decir que habia tecnicos entrenandose en USA).Repito la noticia sera falsa pero en principio es mas logica,comentemosla,¿ sino de que vamos hablar ? de los marder que compro chile?de la industria brasileña?.
 
Por eso se firmó el helo Tigre en lugar del Apache Longbow (que era el que gustaba a los altos mandos), y lo mismo con el misil Spike en lugar del Hellfire, etc., etc. :banghead:[/QUOTE]



Pero tan malos son para que tengan preferencias por uno en vez de otro? No entiendo eso. Para mi es como si me dijeran que querían una Ferrari en vez de un Lamborghini
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba