El proto, no?
Así es, prototipo de Mirage 50 CN, que fue presentado en FIDA 86, sin muchas aspiraciones en ese entonces.El proto, no?
Por?Así es, prototipo de Mirage 50 CN, que fue presentado en FIDA 86, sin muchas aspiraciones en ese entonces.
Recuerda que esas modificaciones/modernizaciones corresponden al inicial y poco ambicioso programa "Bracket", luego vendría el programa Pantera, en donde se convertiría en un avión de combate "de verdad", considerando que el material Mirage 50 llegó en pelotas a Chile.Por?
Problemas de plata?
Técnicos?
Una mezcla de ambos?
O desconfianza del producto final?
O sea, sé que el programa Pantera, se extendió muchísimo más de lo debido, y que ya a lo último era una carga para la FACH.
Pero sabía que ya desde el principio no había grandes aspiraciones, como decís.
Personalmente, siempre vi el programa Pantera, como bueno, donde la FAA, tendría que haber seguido o copiado algunas cosas para los Finger.
Aaaaaaaah, mira vos.Recuerda que esas modificaciones/modernizaciones corresponden al inicial y poco ambicioso programa "Bracket", luego vendría el programa Pantera, en donde se convertiría en un avión de combate "de verdad", considerando que el material Mirage 50 llegó en pelotas a Chile.
Recuerda que esas modificaciones/modernizaciones corresponden al inicial y poco ambicioso programa "Bracket", luego vendría el programa Pantera, en donde se convertiría en un avión de combate "de verdad", considerando que el material Mirage 50 llegó en pelotas a Chile.
Bueno, expláyate, así todos podemos sacar conclusionesNo sé si sabes qué diablos es realmente "Bracket";
Me parece, que no son las formas.por tus palabras parece que no.