Mi Primer Post ,imagenes de la A.R.A < fotos >

g lock

Colaborador
Estirpe... Bienvenido a Zona Militar, muy buen comienzo, con excelentes fotos...
Eso sí, me dá impresión el extraño tipo de acné que tienen los muchachos de las imágenes...
Poooobres ::)D)
¡¡Ahh!! ¿Y que es eso de andar torrando en el Fennec? ¡¿Qué bonito, eh?!

Un abrazo
 
Gracias por los comentarios TambordeTacuari´, Filipi y g_lock , jaja me da risa lo del acne , bueno en breve subo mas fotos , tengo una muy buena de la Base Naval Rio de Janeiro dodne estan amarrados unos destructores argentinos , bueno luego las subo. Saludos y gracias por comentar.
Estirpe Viril.
 
Gracias por los comentarios TambordeTacuari´, Filipi y g_lock , jaja me da risa lo del acne , bueno en breve subo mas fotos , tengo una muy buena de la Base Naval Rio de Janeiro dodne estan amarrados unos destructores argentinos , bueno luego las subo. Saludos y gracias por comentar.
Estirpe Viril.



q buenass q estan estirpe te pasaste!

queremos mas!
 
muy buenas las fotos estirpe!
No le aflojes ni a las fotos ni a los videos, pero principalmente a tu vocación.
Te lo digo yo que a pesar de mi condición de civil, hoy presenté los papeles para ser Aspirante a Oficial de la Reserva Naval Fuera de Servicio.
Un abrazo marinero y éxitos!
 
Hola de nuevo , gracias como siempre a los que comentan . Faisan ,Panzzer ,Patriota ,Natanieldreams gracias por sus comentarios .Quizas mañana suba el video prometido y bueno ahora les dejo unas cuantas imagenes .Espero sean de su agrado :
Fennec Trincado en el A.R.A Sarandí - Comodoro :

Hermosa foto esta , en la plataforma de misiles , A.R.A Sarandí :

Esta es mi favorita , siempre la reserve pero bueno la dejo en ZM espero les guste tanto como a mi :
Vista panoramica nocturna de la Base Naval Rio de Janeiro :

Hermosa imagen . Bueno como siempre , reitero el parte : el que este interesado por alguna de las imagenes sin las " marcas" y en mayor resolucion que me avise y se las mando si?. Bueno espero sus comentarios . Saludos a todos .
EstirpeViril82
Zona Militar.
 
Hola de nuevo , gracias como siempre a los que comentan . Faisan ,Panzzer ,Patriota ,Natanieldreams gracias por sus comentarios .Quizas mañana suba el video prometido y bueno ahora les dejo unas cuantas imagenes .Espero sean de su agrado :
Fennec Trincado en el A.R.A Sarandí - Comodoro :

cual es el buque estadounidense q viene atras?
 
Bueno sigo con las fotos , ayer recibi nuevas imagenes que estan espectaculares , fotos de años atras y muchas de los ejercicios que se realizaron con la Marina de Brasil realmente muy buen ejercicio , bueno les dejo algunas despues subo las del ejercicio,:
En la cubierta de vuelo A.R.A Sarandi`- Puerto Madryn :

En el puerto de Ushuaia :
[URL=http://img80.imageshack.us/my.php?image=156yy3.jpg][IMG]http://img80.imageshack.us/img80/377/156yy3.jpg[/URL][/IMG]
En el Fennec :


Bueno les dejo solo esas , tengo fotos del USS Enterprise en el 2003 de un ejercicio , un comentario : solo dias despues seria la puesta en servicio del USS Ronald Reagan se armo una que joda en la cubierta del nuevo portaaviones tengo varias fotos mi hermano estuvo ahi junto a la dotación argentina que fue invitada a la celebracion , tocó una banda de rock bue en definitiva una gran fiesta , luego subo ese material , espero que comenten sino no da para postear :rofl: bueno despues subo mas. Saludos

Estirpe Viril
 

g lock

Colaborador
Excelentes, estirpe!!
(Me sigue preocupando el acné de ese muchacho...)
¡¡Que "vidurria" se pasa tu hermano en la ARA, eh!!
No se priva de nada... Y me parece espectacular!!

Un abrazo, y dale para adelante, como patada 'e vaca...:D
 
muy buenas Estirpe!
Dale para adelante con las fotos y los videos!
tenés un séquito de seguidores de tus fotos!
un abrazo y no le aflojes
 
Muchas gracias por sus comentarios a los foristas de siempre Arminio , El Patriota y G_lock , que bueno que les gusten las fotos ,la verdad que si demasiada azul el agua no? . Ahora tengo mas para subir , pero estas son "Sarpadisimas " , mientras las subo espero mas de sus comentarios .
Saludos
EstirpeViril:sifone:
 
Gracias por los comentarios muchachos , les dejo mas pics
En la Cabina del Fennec :


Rompiendo la paciencia por no decir otra cosa en el Batallon de Vehiculos Anfibios :


Con el Sea King en el A.R.A Sarandi :


A ver que le parecen esas pics , tengo otras cuando fue embarcado en el A.R.A Almirante Irizar en la campaña antartica 2002. Despues subo mas; gracias de nuevo a los que comentan siempre espero que comenten mas gente a ver que les parecen mis pics.
Aa tambien queria saber si alguien me puede decir como cambar el titulo de este post por que ya no le queda " mi primer post" ya que postie varias tandas de imagenes.
Saludosss
Estirpe Viril
PD: el que quiera alguna imagen me avisa
 
Que imponente el Sea King.
Hay un post armado con la incorporacion de algunos de éstos (de segunda mano, obviamente) y la verdad que los veo y sigo pensando en los trabajos que han hecho para nuestra Armada...
en fin... muy buenas fotos y no aflojes!
saludos a todosss
 
Como siempre Estirpe, muy buenas.

Pregunta 1: ¿El anfibio es un LVT-3?
Pregunta 2: ¿Qué pasaba si los llegaba a ver algún "milico" mientras se sacaban esa foto? :D

PD: Podés cambiarle el título editando el primer post de este thread.
 
Tiene razon Patriota es un grande el Sea King cuantas cosas hizo en la A.R.A y tiene bastante por hacer . Sr. Arminio ,efectivamente es el LVT-3 , y busque algo mas por la web de esta hermosura

Poseia dos motores "Cadillacs" situados cada uno sobre una plataforma lateral , esto era para aumentar el espacio para cargas y para aumentar una rampa trasera

El casco fue dividido en un compartimiento de conduccion y uno de carga los artilleros tenian su "espacio" en la parte delantera del compartimiento de carga y justo detras del compartimiento de conduccion(detras del asiento de los conductores).Luego se añadieron a las pistas del LVT3 unos soportes o vias hechas de goma Bushed de proporciones estrechas , esto mejoraba un poco la propulsion tanto en tierra como en el agua.

Tambien podemos resaltar que este vehiculo estuvo en servicio durante el final de la Segunda Guerra Mundial , se fabricaron unas 2.692 unidades !!:drool5:
Estas bellezas ( en su epoca ) fueron ultilizadas para el transporte de suministros , piezas de artilleria y vehiculos.

Tenia una tripulacion de 3 hombres , un peso de 12.065 kg y 17.509 Kg cargado completamente, una longitud de 7.95 mts;una anchura de 3.25 mts. y una altura de 3.2 mts , Su velocidad maxima en tierra era de 27 Km/h y su maxima en el agua de 9.7 Km/h.
Ahora que me acuerdo , en un juego belico que es el MOH Pacific Assault en la ultima mision (Tarawa) los soldados son transportados en estos vehiculos ( si no me equivoco) el personaje principal ( el jugador) se ecuentra situado en la ametralladora de dicho vehiculo , bastante bueno no?:sifone:
Saludos

Estirpe Viril
 
Arriba