Mi Primer Post ,imagenes de la A.R.A < fotos >

Hola a todos me llamo Alejandro , tengo 17 años y bueno me encanta lo militar ya que en mi familia integran e integraron las filas en las Fuerzas Armadas Argentinas. Actualmente mi hermano se encuentra prestando servicios en la A.R.A mi padre abuelos y tios tambien lo hicieron dentro del EA y la A.R.A , desde la muerte de mi tio Suboficial Mayor A.R.A Hercules
tome la decision sin vasilacion alguna de formar parte de la I.M.A.R.A , se lo que me espera dentro de la institucion gracias a lo qe me comenta mi hermano y a mi tio qe pertenece al Regimiento de Caballeria Ligero Nº5 en la provincia de Salta en las vacaciones me lleva a dicha unidad para adaptarme mas a dicho ambiente .
Nada mas , sin mas discurso dejo unas imagenes de mi hermano que esta destinado en el destructor A.R.A Sarandi ,por ahora subo dos imagenes nada mas y si les interesa despues subo las otras tengo muchas , y nada ahi van
Cruce del Atlantico Norte
http://img255.imageshack.us/img255/2480/cruceenatlnticonortere5.jpg

Maniobra de Proa en Ushuaia



bueno por ahora esas nada mas
espero que les gusten y bue
 

Julian5000

Colaborador
Bienvenido al Foro.
Todas las fotos que puedas subir serán bien recibidas.
Tu entusiasmo, a pesar de la realidad, es contagioso.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Bienvenido al Foro mi amigo,,,
Te comento ese lugar que figura en la foto me es familiar..
Vivi unos años en Tierra del Fuego.. Ushuaia y Rio Grande...
Tengo amigos allá en las fuerzas..

PD: Salen 5 *****

Mucha suerte , nos vemos
Juan José Cinalli
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Alejandro!! Gracias por las fotos, y dalo por hecho que estamos esperando más!! :D :D

Saludos.-
 
3

3-A-202

Bienvenido el foro!
Muy buenas fotos, a la espera estamos por mas!

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Hola y bienvenido al foro!

Cuando puedas subite mas fotos, y de ser posible a mayor resolucion ;)

Saludos!
 
Gracias a todos , bueno lo de ud sr jose , bueno ahora subo unas cuantas mas , le puse el nombre del foro en las imagenes si no es lo correcto me avisan , bue ahi van :

Maniobras En Rio De Janeiro , A.R.A Sarandì


Amarre en Montevideo , A.R.A Sarandí


Base Naval Rio de Janeiro


En el Golfo de Mexico ,Atlantico Norte , A.R.A Sarandi



Bue solo dejo estas , me olvidaba de comentar que como veran estas imagenes son de unos años atras , cuando mi hermano estaba destinado en el A.R.A Sarandi , actualmente esta en el Destructor A.R.A Heroína , ya voy a subir esas imagenes . Otra cosa me parece qe arruine un poco las imagenes si esta mal me avisan asi las subo de vuelta o sino se las mando a quien este interesado . Saludos

AlE
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenido, salen 5 estrellas!.
espectaculares las fotos, a la espera de las del destructor!, no esta bien que le pongas el nombre, así no las roban vio;)
 
Estimados Ingeunlp y Arminio : gracias por esa seguridad , esos mensajes son los que afinan mas mi camino hacias las Fuerzas Armadas , muchas gracias .
Y sobre la IMARA tengo por ahi algunas que trajo mi hermano de ejercicios estan bastante buenas voy a buscar el Cd , aa si les queria comentar que mi hermano anda por Brazil , seguramente se habran enterado por eso del Operativo FRATERNO XXVII asi que cuando prometo subir las fotos de dicho acontecimiento , me mando un video de tiro del A.R.A Heroína , especificamente del Otto Melara 5" o 127mm esta bastante bueno como escupe ese cañon !. Muy bueno apenas ecuentre manera de subirlo les dejo el link , para que vean algo del video les dejo algunas capturas :







esta muy bueno el video , ademas se escuchan las ordenes del oficial encargado de la practica y los demas marinos muy bueno . bueno si alguien sabe como subirlo o algo me avisan .
Aa otra cosa estoy posteando seguido por el simple hecho qe ya termine las clases y no me lleve ninguna"!!! aja bue me dicen cualquier cosa. aa si el video dura 2 minutos y medio masomenos


AlE
 

SkorpioN

Colaborador
Se agradecen las fotos; que acierto es disponer del 127mm para el combate de superficie "cercano"... unas cuantas andanadas de ese bicho y adios buque enemigo.

Me olvidaba, para subir el video hacelo con Rapidshare, es muy simple el proceso.

Saludos!
 
3

3-A-202

La verdad que continuas sorprendiendo con las fotos!!
A la espera estamos del video prometido!!!

saludos
 
Imagenes de la A.R.A , Actualizado

Hola a todos , gracias por los comentarios , bueno ahora les dejo algunas imagenes :
Cruce del A.R.A Sarandí y la Fragata A.R.A Libertad en el Atlantico :


Fennec en el Hangar del A.R.A Heroina


Cubierta de vuelo A.R.A Heroína

A.R.A Sarandí - Ponte Niterói


bueno despues subo mas .
Como siempre digo , el que este interesado por alguna de las imagenes sin las "marcas" solo me las pide y listo.
En breve subire mas. Saludos

AlE
 
no des fotos sin nombre por q sino te las "roban", no digo q el forista lo valla a hacer ero capas q el la sube a un sitio y alguien se las apropia...

exelentes las fotos, esperamos mas
PD: fijate si les podes poner el nombre con marca de agua:cheers2:
 
Impresionantes las imágenes del Oto escupiendo!!!! Bienvenido al foro y gracias por compartir las fotos!!
 
Arriba