Mi-17 para Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
las fotos no son de gran calidad,pero pueden servir para comparar entre el MI-17,el UH-1H,y lo mas moderno que tiene el CAE en cuanto a helos,el SP.

[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/6879/tablerouh.jpg By michelun at 2011-01-16[/IMG]

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

[IMG]http://img339.imageshack.us/img339/5193/aviaciondeejercito026.jpg By michelun at 2011-01-16[/IMG]

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ciertamente, lo de espartano fue irónico.

Jose Luis AIMARA los voló en Haití (mejor dicho, lo llevaron) y estaba conforme con los bichos. Siempre estaban disponibles al parecer.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No veo yo muy justo comparar los cockpits de helicopteros que llevan 30 años de servicio como los huey, o más, con los de los que están por llegar, de todos modos si llegan con esa avionica, espero qeu lleguen con extras como una grua de rescate, un nightsun y tal, que menos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un cockpit para aeronaves que pueden encontrarse en vuelo por condiciones meteorologicas instrumentales deben ser muy bien equipados asi como poseer piloto automatico, la opcion Venezolana me parece la mas conveniente si es que no tienen problemas las pantallas con las bajas temperaturas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


El venezolano es este, al menos de esos pintados de verde, los SAR ni idea.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es casi el mismo modelo que el que tiene venezuela en versión SAR, es uno de los mas equipados que hay. con respecto a las fotos de la cabina de los mil de venezuela están solamente en las cabinas de los SAR y no en los verdes.
 
igual estarian mano a mano con los PUMA...me parece, en la relacion precio-eficiencia es optimo, harian falta unos 60 mas para la FDR (!!)
 

Azul140

Colaborador
60?!?! Es como demasiados, es 1 sólo R Asal Ae, 2 Ca Cdo(s) a las cuales nunca vas a desplegar en un 100% a la vez y la Br Parac para que quiere helos? Para la extracción nomás o para la conquista de la cabeza aérea que eso se puede hacer en helo, es más es conveniente, pero 60 es mucho me parece.
 
S

SnAkE_OnE

AE pretende 100 aparatos de alas rotativas porque es lo que necesita..
 

Azul140

Colaborador
Si, créeme que se las necesidades del EA, pero no creo que sean necesarios 60 aparatos de transporte medio, más bien que sean menos de esos digamos 30/40 y el resto Huey II/ o su reemplazo, eso es más razonable.
 
S

SnAkE_OnE

Se perfectamente que lo tenes en claro, me limite a responder de donde parte el requerimiento, igualmente sobre la proporcionalidad de los medios, eso va a ser una discusion constante y en las cuales nunca vamos a poder todos realmente estar conformes pero que independientemente tiene que concretarse.
 

Azul140

Colaborador
Snake, te entiendo y comparto tu opinión, lo mio iba justamente a eso, a la proporcionalidad, mucho grande para poco chico y eso es una opinión pura y exclusivamente mía, eso desde ya lo aclaro.
 
Arriba