Mi-17 para Argentina

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
MI-17 nuevos o MI-8 que sobran en el mercado con actualización y listo ya tenes una solución.
Saludos.
 
Difícil que ocurra este año. Algunas consultoras dicen que ya entramos en recesión, y que se prevee una caída del PBI de hasta el 3%.

Recordemos que el presupuesto nacional para 2009, de donde sale la $$ para defensa, preveía un crecimiento del 4%. Si los malos pronósticos se concretan, alguien va a tener que levantar el muerto, y las FFAA son el blanco perfecto para una administración como esta.

Ojalá me equivoque.

Saludos

Rob
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Difícil que ocurra este año. Algunas consultoras dicen que ya entramos en recesión, y que se prevee una caída del PBI de hasta el 3%.

Recordemos que el presupuesto nacional para 2009, de donde sale la $$ para defensa, preveía un crecimiento del 4%. Si los malos pronósticos se concretan, alguien va a tener que levantar el muerto, y las FFAA son el blanco perfecto para una administración como esta.

Ojalá me equivoque.

Saludos

Rob

Lamentablemente por mas que me duela mucho tenes toda la razón
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me olvidaba la caída del PBI no es del 3% se estima que va ser del 4% ,5% y puede llegar hasta el 6%.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mira no quiero quedar como mala honda pero leí algo y espero que me equivoque creo que ya están atrasado con los pagos si me equivoco espero que me corrijan.
Saludos
Posdata: espero estar equivocado.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eso llamas a Sikorsky, y les dices que quieres 3 S-92 VIP (olé mis politiquillos), 10 SAR para la FAA, 15 de transporte general para el EA, y otros 15 entre transporte general y ASW para la ARA y que quieres el montaje en la fabrica de Cordoba para todos los que se vendan de Panamá para abajo. Y te besan como no te ha besado nadie.

Y es un señor aparato.

Y se me olvidaba la prefectura naval, que tambien necesita unos cuantos, hombre, hombre.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Eso llamas a Sikorsky, y les dices que quieres 3 S-92 VIP (olé mis politiquillos), 10 SAR para la FAA, 15 de transporte general para el EA, y otros 15 entre transporte general y ASW para la ARA y que quieres el montaje en la fabrica de Cordoba para todos los que se vendan de Panamá para abajo. Y te besan como no te ha besado nadie.

Y es un señor aparato.

Y se me olvidaba la prefectura naval, que tambien necesita unos cuantos, hombre, hombre.

Sería, simplemente, MARAVILLOSO :drool5: :hurray:

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Eso llamas a Sikorsky, y les dices que quieres 3 S-92 VIP (olé mis politiquillos), 10 SAR para la FAA, 15 de transporte general para el EA, y otros 15 entre transporte general y ASW para la ARA y que quieres el montaje en la fabrica de Cordoba para todos los que se vendan de Panamá para abajo. Y te besan como no te ha besado nadie.

Y es un señor aparato.

Y se me olvidaba la prefectura naval, que tambien necesita unos cuantos, hombre, hombre.

Pues hombre, es que nadie nos dio el número telefónico de Sikorsky, si lo tenes a mano pasaselo a Nilda que ya está llamando.
Ademas a ella le hace falta que la besen.....:drool5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Salute

Willy
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm no creo que si los besos van destinados para ella omitirian esa parte o pedirian un par de miles de millones mas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Un ramo de rosas y un apretón de mano tambien es un detalle. Luego la llamaré al ministerio, a ver si se pone y la convenzo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tiene mas color, si consiguen alguien de estomago fuerte hasta un beso en la mejilla creo que podria ser el limite de lo humanamente tolerable.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Recorda Espectro que son helicopertos que estan en diferentes categorias no creo que sea muy acorde compararlos directamente.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por ahora solo se puede "compararlos", solo, por una letra en otro lugar, no los tenemos. Y por un largo tiempo va a seguir asi.

Lamentables saludos

Willy
 
Arabia Saudita estaria negociando 30 Mi-171
Pero, los saudies no son pro-OTAN, es decir mucho equipo occidental, como loas f-15, los e-3, estan negociando los Mi-17?? que raro no lo esperaba, parece que se les pego el bicho ruso ( no venderan un par de eagle o algo los amigos saudies ?? )

Saludos :banghead: :drool5:
 

panZZer

Peso Pesado
Los saudies se ofendieron mucho por las intervenciones en irak y afganistan de los jonis, estan tan cabreados que compraron EFA para raemplaso de los tornados y ni contestaron las ofertas americanas
 
bueno COREA del SUR, tiene en servicio tanques T-80 y helos KA-32, y CANADA se inclinaba por los IL-76 o AN-124, hasta que se tiro por el C-17 subsidiado o comprado a los bifes, GRECIA es otro pais OTAN que tambien tiene en su inventario armamento RUSO
 
Arriba