Mi-17 para Argentina

Hermosa aeronave y luce muy bien en ese esquema. Ojala cumpla con creces su cometido. Excelentes fotos. ¿Posee flotadores?
Ahora bien, un poco en joda...expulsenme del foro si es necesario...pero no pude evitar recordar el coche motor nohab!!


http://www.portaldetrenes.com.ar/imagen/articulos/67/7D685.jpg

Saludos!
Ariel
 


Se ven a los dos con sus respectivos faros de búsqueda ( que erróneamente también yo pensé que eran FLIR )

Créditos en la foto.

Saludos!

Estimado, el que tiene faro de búsqueda es el de atrás en la foto (H - 94), el que está adelante (H - 95) no tiene faro de búsqueda, mas bien parece un FLIR...

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuantas veces mas muchachos
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda

O no se entendió todavia?

Solo espero que nadie salga a decir que la calefacción es un cañon porque no sacamos los mitos hasta que River gane la intercontinental....
 
Posiblemente sí, porque en una de las tantas notas subidas se confirmaba el crédito estatal ruso para comprarlos, incluso leí en una nota de esas que se esperaba incorporar hasta siete; ahora en que queda todo eso no se sabe, por el momento hay dos en Argentina.

Saludos!
Estimado Skorpion, no iban a adquirir helicopteros rusos tambien para el EA ( me parecio ver un trhead aqui en el foro relacionado a este tema e inclusos fotos de tecnicos argentinos en una planta rusa con un helicoptero Mi?? de fondo pintado de verde )o estoy totalmente desorientado u equivocado?
desde ya muchas gracias.
Saludos,Tucson
pd:no logro encontrar el trhead del cual hago mencion.
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Ahora entendí!!! ganaron un acceso elevando la posición de la calefacción :confused:

¿O es un Cañón? roftlmao
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¡¡¡Ahora entendí!!! ganaron un acceso elevando la posición de la calefacción :confused:
Hay versiones y versiones del hip, tantas que te perdes.
Pero si, en algunas esta a la altura de los tanques de combustible y no permitiendo que haya una compuerta del lado derecho.
Pero no todos los modelos necesitan tanto acceso.



El cañón debe ser para el caso de ataque de pingüinos. Se ven pacíficos, pero no, ojo.

No se, manejalo.....


 

BUFF

Forista Temperamental
Perdón por mi ignorancia... Pero ¿Tiene Grua? o mejor dicho ... Un Sistema de Izamiento para Rescates ... :confused:
 

BUFF

Forista Temperamental
Si, es revatible, la lleva en el interior.
En algunas fotos de la llegada se ve.

Fotos que tenías Encanutadas por Ahí... ¿Donde Hay Más? dame más... bbaba

Por Fa... ¿¿¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? Gracias llengua

reunnion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mirá vos. Gracias Juanma.
De nada.
En casa voy a mirar el link que subiste.
Muero de intriga.
Fotos que tenías Encanutadas por Ahí... ¿Donde Hay Más? dame más... bbaba

Por Fa... ¿¿¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? Gracias llengua
Las fotos que tengo encanutadas por ahi muestran solo un poquito mas de lo que ya se vio, nada loco, solo algun detalle mas.
Estas fotos estan en este mismo tema un poco despues de la llegada. No son novedad ni nada.
 
Arriba