Mi-17 para Argentina

Junto con las Camillas para transportar Heridos, Si es que se nececita esa configuracion.
Ademas del Coso ese que seria una Grua para Rescates tipo SAR
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno yo sinceramente no creí que alguna vez que se compraran Mi-17 para la Argentina cuando abrí este hilo en el 2008 voy abrir uno que diga “Su-35 una solución para la FAA ?” a ver si me hacen caso jajajajajaaja es una joda…………..bbufon
 
Que es esto??

 
Bueno yo sinceramente no creí que alguna vez que se compraran Mi-17 para la Argentina cuando abrí este hilo en el 2008 voy abrir uno que diga “Su-35 una solución para la FAA ?” a ver si me hacen caso jajajajajaaja es una joda…………..bbufon
abrilo, abrilo, en una de esas te hacen caso jajajaj bbufon
esperemos que sean los primeros de muchos !!!!
 
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas! ¿Hay alguna buena panorámica del cockpit? no alcanzo a ver bien si hay ó no un MFD en el puesto del piloto Confused

Ojala den resultado, y espero que se hagan bien las cosas de ambos lados, para poder explotar los helos al máximo durante toda su vida útil...lo último que quiero es que en unos años estén tirados en un hangar por pura desidia.
 

Derruido

Colaborador
abrilo, abrilo, en una de esas te hacen caso jajajaj bbufon
esperemos que sean los primeros de muchos !!!!
Tenemos un optimista, sin experiencia.uhhhhbbufon

Salute
El Derru
PD: Ya vas a conocer el lado oscuro.llengua
--- merged: Nov 25, 2011 6:53 PM ---
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas! ¿Hay alguna buena panorámica del cockpit? no alcanzo a ver bien si hay ó no un MFD en el puesto del piloto Confused

Ojala den resultado, y espero que se hagan bien las cosas de ambos lados, para poder explotar los helos al máximo durante toda su vida útil...lo último que quiero es que en unos años estén tirados en un hangar por pura desidia.
Viendo los CH-47, te podria decir que sos un adelantado..................

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si no me falla el Alemán el otro día tampoco podias ver la foto que subí y tampoco la del link. Tenés algun problema con tú navegador. Probá con otro o hacele ajustes.

Salute
El Derru
PD: Puede fallar.

Ya las puedo ver Derru.thumbb
 
Llamado a la soliradidad, pueden subir las fotos a otro server tipo imageshack ya que aca en el laburo el proxy no me las deja ver y estoy de guardia hasta el martes!!!!! aunque sea una fotito
 
Tenemos un optimista, sin experiencia.uhhhhbbufon

Salute
El Derru
PD: Ya vas a conocer el lado oscuro.llengua
--- merged: Nov 25, 2011 6:53 PM ---

Viendo los CH-47, te podria decir que sos un adelantado..................

Salute
El Derru
estamos tan bien que hasta la noticia mas pequeña parece grande
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Llamado a la soliradidad, pueden subir las fotos a otro server tipo imageshack ya que aca en el laburo el proxy no me las deja ver y estoy de guardia hasta el martes!!!!! aunque sea una fotito

fijate si poder ver



 
Arriba