Mi-17 para Argentina

No estoy seguro de cuando data esta fotografía pero da a a entender que el primer mi-17 estaría en camino...


Saludos,
MiG
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno por fin una buena noticia que lastima que no se compren mas, por lo visto vienen con tanques suplementarios así que la autonomía estará rondando en más de 800 Km.

Fui visionario en abrir este hilo en el 2008 se ve que el Ministerio de Defensa me hizo caso. :D

Es una joda.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Joseph no te sabría decir, seguramente es como dice pablo; si no estoy errado estos dos vendrían equipados con el radar RDR-1500B y el FLIR Star SAFIRE II.

Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El problema de la familia Mi-8/17 es que cada usuario le pone la aviónica que quiera, tengo entendido que los Mi-17 con la nariz solida tienen un radar más completo en lo que respecta a la navegación, el Mi-8 MTV viene con el radar altimeter A-037 y los mexicanos alguno lo usan con el radar RCB-1500B y otros con RDR-1500B.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Con estos Helos, nuevamente tendríamos capacidad de llegar directamente (por esa vía) desde el Continente a Marambio?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Con estos Helos, nuevamente tendríamos capacidad de llegar directamente (por esa vía) desde el Continente a Marambio?

Y depende cuanto Km hay hasta Marambio? La autonomía de los Mi-17 estándar es de 500/550 km más o menos con los tanques suplementarios (dos) se puede duplicar esa cifra pero por lo que vi en la foto la autonomía puede estar rondando entre los 800/900 Km.

Un Mi-17 con dos tanque auxiliares de 915 litro pueden llegar a una autonomía de 1.200/1300 Km pero la carga queda reducida a 1.400 Kg.

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Joseph no te sabría decir, seguramente es como dice pablo; si no estoy errado estos dos vendrían equipados con el radar RDR-1500B y el FLIR Star SAFIRE II.

Saludos!

Parece que no SkorpioN. Si vinieran con el RDR-1500B se parecerían al heli mexicano. Por lo que leí la nariz chiquita es solo para un radar de navegación y cuando es más grande es para ponerle un radar meteorológico. Ahora si los nuestros son para la Antártida no sé si un sistema solo para no estrellarse contra una montaña sea suficiente.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Parece que no SkorpioN. Si vinieran con el RDR-1500B se parecerían al heli mexicano. Por lo que leí la nariz chiquita es solo para un radar de navegación y cuando es más grande es para ponerle un radar meteorológico. Ahora si los nuestros son para la Antártida no sé si un sistema solo para no estrellarse contra una montaña sea suficiente.


No Joseph esa foto corresponde al único Mi-17 que está equipado con el radar RCB-1500B que lo usan para patrulla marítima, los demás y no todos están equipados con el radar RDR-1500B.

Esto son lo que están equipados con el radar RDR-1500B.



Te estás confundiendo de radar.

Saludos.
 

fepago

Colaborador
Y depende cuanto Km hay hasta Marambio? La autonomía de los Mi-17 estándar es de 500/550 km más o menos con los tanques suplementarios (dos) se puede duplicar esa cifra pero por lo que vi en la foto la autonomía puede estar rondando entre los 800/900 Km.

Un Mi-17 con dos tanque auxiliares de 915 litro pueden llegar a una autonomía de 1.200/1300 Km pero la carga queda reducida a 1.400 Kg.

Saludos.
y si esos 1400 kilos los usas para tanques de combustible internos , cuanto alcanzaria en un vuelo ferry?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
y si esos 1400 kilos los usas para tanques de combustible internos , cuanto alcanzaria en un vuelo ferry?

Con esos llega, pero como decís la carga interna se ve comprometida. De qué sirve un helo que llegue a Marambio si no puede llevar nada (o casi nada)

 

fepago

Colaborador
llevar el helicoptero que no es poco y podes hacer una evacuacion aeromedica de emergencia.

o una carga de manpads, o lanzallamas para acabar con "the thing";)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hasta que no lleguen y sepamos bien con que radar y que tanques de combustible estén equipado son todas especulaciones.

--- merged: Oct 7, 2011 6:00 PM ---
¿Pabloeldido seguro que el RDR-1500 entra en esa naricita como decís?


Los datos que manejo son lo que tengo en mis revistas puede ser que estén equivocados esos datos.

Saludos.
 
Arriba